Alquiler y montaje de Gradas, tarimas en Barcelona

Alquiler y montaje de gradas, escenarios y tarimas para eventos

sanmiguelmoll.jpg

Si necesita contratar estructuras como tarimas, gradas o escenarios en Eventos Barcelona contamos con los técnicos y los medios suficientes como para desarrollar el evento de una manera integral. En Eventos Barcelona, aportamos soluciones para sus eventos y nuestro conocimiento del sector nos permite ofrecerle todo tipo de soluciones técnicas. Díganos cuál es su evento, donde se celebra y nosotros le realizaremos un estudio para la producción global.

Nos encargamos del alquiler, montaje y transporte de las gradas para que solo se preocupe del buen funcionamiento de su evento. A continuación le detallamos el material que tenemos disponible y algunos ejemplos de eventos realizados.

GRADAS

Eventos Barcelona cuenta con capacidad para albergar unas 3.000 localidades en varios tipos de grada, teniendo en cuenta desniveles de terreno así como la diversidad en el largo y ancho de la superficie en la que se tenga que realizar el montaje. Tenemos dos tipos de gradas:

-Grada Layher, capacitada para montar en terrenos irregulares y llegando a la altura que el cliente necesite.

grada_copa_rey.jpgimgres.jpg

Aqui teneis un ejemplo de una grada layher de pequeño formato que montamos para la empresa Mediasport y San Miguel 0,0 para un evento de street marketing que se celebró en Barcelona durante la pasada edición de la Copa del Rey de Basket 2012. La otra foto es de un montaje de 4 gradas layher alrededor del escenario para el campeonato de videojueos que se celebró en Barcelona. El montaje de gradas layher es perfecto para eventos que buscan unas determinadas medidas y alturas, pudiendo construir un gran numero de filas y alturas.

-Grada metálica convencional, llegando a una altura máxima de 8 filas de asientos.

cruyff8.jpgcruyff4.jpg

Estas gradas metálicas son las que usamos para el montaje del campeonato de padel que la Fundació Johan Cruyff nos contrató para un acto benéfico. El montaje de estas gradas metálicas es ideal para todo tipo de eventos en Barcelona por su fácil montaje y transporte, lo que la hace muy interesante a nivel económico.

TARIMAS

Disponemos de una gran variedad de tarimas para eventos, desde tarimas de madera, rosco, layher...Antes de cada producción, realizamos una visita técnica para valorar la opciones y en función de las características de cada espacio, metros cuadrados a cubrir y peso máximo a sostener proponemos un tipo u otro para garantizar la estabilidad y la seguridad del evento. Nuestras tarimas para eventos son ideales para montajes de escenarios, suelos para carpas, palcos.

tarimachalet.jpgmalasangreweb.jpg


En Eventos Barcelona somos especialistas en el alquiler y montaje de todo tipo de gradas y tarimas para eventos en Barcelona ya sean espectáculos musicales, eventos deportivos o cenas de gala.

 

SOPORTE TÉCNICO

VER TODO

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input