Artistas Asiáticos: Geishas, Samurais

Artistas asiáticos para eventos con aires orientales: geishas, samurais, kendo...

Kendo7293a47c0f4cdddd46ff10bcf3d23287_M.jpg

En Eventos Barcelona disponemos de artistas asiáticos para eventos con aires exóticos. Inspirándonos en la riqueza y diversidad de las culturas orientales hemos diseño unos shows para eventos con la idea de crear ambientaciones pensadas para transportar al espectador al cautivador Japón. con las típicas geishas para eventos con sus vestuarios y maquillajes auténticos para un mayor realismo.

Las geishaspara eventos con sus vestuarios y maquillajes, deleitaran a los invitados con el bailes y su sofisticada presencia. También contamos con luchadores de kendo, un arte marcial inspirado en los antiguos samurais. Nuestros luchadores de kendo para eventos realizaran una auténtica exhibición de su técnica tradicional con el uso de katanas de bambú, protegidos con sus espectaculares armaduras. Podemos acompañar también todo el show con instrumentos tradicionales como el Shakuhatsi, un instrumento de viento tradicional japonés que con sus suaves melodías transporta a los invitados a nuevos mundos.

Este show para eventos es ideal para ambientar eventos con un aire exótico y tradicional asiático. Una buena opción para sorprender a los invitados durante un coctel, una bienvenida especial o shows para gala dinners.

Etiquetado como

ARTISTAS

VER MAS ARTISTAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS