Contratar Magos con Ipad en Barcelona

Magos digitales con ipad, Iphone.... Ideales para stands, cocktails y escenario.

ipadmagician.jpg

Creativos y adaptables, nuestros magos con Ipad exploran la magia a través de la tecnología mediante su iPad. Idóneo para eventos corporativos, presentaciones de marca o para fiestas privadas. Si quieres contratar a magos con Ipads en Barcelona, adaptamos el show para cumplir tus requisitos como ya han hecho para Linux, Huawei, Guinness,... en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda. Hasta el mismísimo David Copperfield ha mostrado interés por sus creaciones.

La audiencia queda encantada con el espectáculo de Magia con Ipad que nuestros en cada evento. Los Ipad de última tecnología crean las mejores ilusiones impactantes para los invitados. Este dúo de magos tienen habilidades increíbles y una inteligencia puesta al servicio de la magia digital con Ipads.

Encanto, simpatía e impacto, interactúan y empatizan con un público de alto nivel, ideal para eventos top y audiencia sofisticadas. Además el espectáculo de magia digital es completamente personalizable con la marca, la convención o el tipo de evento de ensueño que queramos realizar. Puede ser un espectáculo itinerante mezclado con el público o un espectáculo de escenario de gran formato. Los productores de eventos que requieran creatividad y últimas tendencias en eventos crearán impacto.

Magia digital: iPad-cadabra!

ARTISTAS

VER MAS ARTISTAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input