Actores especialistas de Cine: Stunts para eventos

Actores especialistas stunts de cine: espectáculos de gangsters, piratas, medieval y gladiadores


En Eventos Barcelona disponemos de actores especialistas en recrear géneros de películas, según la temática del evento o las preferencias del cliente: así, hemos trabajado preparando espectáculos de gangsters, piratas, medieval y gladiadores, aunque siempre estamos abiertos a nuevos formatos.

Espectáculo de gangsters

gangsters2  gangsters1

Este espectáculo nos lleva a los fascinantes pero peligrosos años 20, cuando los gánsters y la mafia siempre están en eterna lucha por el control total de la ciudad contra el trabajo de la policía. El show viene acompañado de ritmo de jazz y por las armas de los gangsters, que harán despertar la ciudad. La acción por las calles nos llevará a revivir una época llena de persecuciones y tiros sin descanso.

En el caso de la fiesta Casino Las Vegas, por ejemplo, resulta muy adecuado contar con los gangsters, ya que pueden representar una pelea mientras los invitados están jugando o cenando, pueden romper botellas o mesas de atrezzo (sin ningún peligro para los invitados, obviamente). También para ambientar una mejor ambientación se pueden alquilar coches de época, recreando así el más puro estilo New Orleans.

Espectáculo medieval

captura  medieval

Inmersos en la magia y la mitología de esta época, los invitados del evento vivirán las historias más fantásticas de la edad media. El tema principal será el enfrentamiento entre dragones y caballeros, parte esencial en los libros para vencer las fuerzas del mal y la oscuridad.

Se recrearán episodios habituales de una villa medieval, en que el entrenamiento de los caballeros en juegos y torneos era fundamental para demostrar sus habilidades en las armas y el caballo. Ofrecemos una larga variedad de personajes como caballeros, doncellas, reyes, trovadores, magos y druidas que harán disfrutar de las aventuras y conquistas a las que un caballero se sometía para demostrar su valor ante su pueblo.

Espectáculo del oeste

oeste2  oeste1  

Aunque el Oeste ha pasado a la historia como una época salvaje y violenta, sus bellos relatos reflejan la vida de gente de variada condición que buscaron fortuna en una tierra que se expandía. En un ambiente de salón y a ritmo de cancán se darán a conocer algunos de los personajes más significativos del viejo, lejano y salvaje oeste, como empresarios, comerciantesm pistoleros, prostitutas y apostadores.

 Espectáculo de piratas

piratas1  piratas2

Vivir de nuevo las aventuras de los piratas y corsarios más temidos que abordaban buques y cruzaban los mares en busca de tesoros con nuestros actores especialistas. Ellos harán que nos trasladamos a una época donde pasiones, odios y traiciones eran el estímulo más frecuente para que las cosas acabaran siempre con enfrentamientos entre estos legendarios y singulares personajes.

En el evento, se recrearán luchas con sables, floretes y armas de fuego, al más puro estilo de la esgrima de la época.

Espectáculo de gladiadores

gladiadores1  gladiadores2

En la época romana, uno de los eventos más importantes y con más afluencia de público, fueron las luchas de gladiadores. Por ello, en Eventos Barcelona disponemos de actores especialistas con trajes de gladiador y con un gran dominio de las armas blancas. Éstos serán los encargados de recrear las violentas y letales luchas de gladiadores que tenían lugar en el amfiteatro más conocido del mundo en esa época, el Coliseo. 

 

ARTISTAS

VER MAS ARTISTAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS