Estatuas Humanas

Estatuas humanas; las mejores representaciones de arte figurativo para eventos.

estatua torero2 estatua ikea 1

Convertidos en artistas callejeros, estos profesionales de la ambientación son un elemento muy llamativo dentro de todo tipo de eventos. Ya sea para dar la bienvenida a los invitados o para ser parte integrada de un atrezzo surrealista, nuestras estatuas humanas aportarán la magia que busca para su evento.
En Eventos Barcelona disponemos de una gran variedad de estatuas humanas para eventos, aunque si busca un personaje específico lo podremos diseñar y producir a medida, díganos que busca y nosotros se lo crearemos.

En Eventos Barcelona disponemos de una gran variedad de estatuas humanas, en total unas 50 variedades. Dependiendo de la temática del evento y de su objetivo, nuestros artistas se adaptan a todo tipo de situaciones. Las estatuas humanas pueden encajar en cualquier evento, aunque la estatua no esté directamente relacionada con la temática, al ser un referente del arte callejero tradicional de Barcelona, suelen ser un buen recurso para amenizar bienvenidas, cocktails y cenas de empresa, lo que seguro que añadirá una nota artística a su evento.

Caso práctico: Estatua Humana en Stand de Easynet para la feria de tecnología Gartner Symposium.

estatua 2 estatua easynet

Eventos Barcelona se encargó de la animación del stand de la multinacional inglesa del sector del software informático para la feria Gartner Symposium que se celebró en el CCIB de Barcelona. Para esta ocasión buscaban personajes relacionados con la tecnología, así que les ofrecimos nuestro "Man on the Moon". Fue tal el éxito que expositores y visitantes de los stands próximos acudían a él para hacerse fotos e inmortalizar el momento.

Otros eventos con estatuas humanas, como de tenista en el Trofeo Conde de Godó

Cena de gala hollywoodiense en el Hotel Arts

El Hotel Arts de Barcelona nos encargó para su cena de gala de Nochevieja una ambientación basada en el mundo de Hollywood para su Photocall. Para la ocasión dispusimos de dos estatuas humanas caracterizadas como la famosa estatuilla de los Óscars, lo que sorprendió a todos los asistentes a la cena y dio categoría al evento.

 

ARTISTAS

VER MAS ARTISTAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input