Espectáculos de Flamenco

Baile, cante y guitarra para todo tipo de eventos.

flamencodancersbarcelona.jpg

En Eventos Barcelona tenemos múltiples formatos para espectáculos de flamenco. Pueden ser artistas solos, en pareja o en grupo con un gran número de bailaores.

Estas actuaciones pueden ser acompañadas por música en directo como cantaores, guitarristas, cajones… (ver nuestro apartado de músicos). Dependiendo del tipo de evento también existe la posibilidad de realizar el espectáculo con música pregrabada desde un CD (necesario equipo de sonido).

Además, disponemos de todo tipo de estilos de flamenco, desde el tradicional, al contemporáneo, tablaos… hasta fusión con otros géneros. Nuestros espectáculos están pensados para que se pueden desarrollar tanto en escenarios como en espacios más convencionales, porque adaptamos el formato, el estilo y la duración a las necesidades de su evento.

Espectáculos Flamencos disponibles


Al Compás

flamencodancersbarcelona2.jpg

Espectáculo de flamenco contemporáneo fusionado con el  flamenco más tradicional. Este espectáculo nos muestra las últimas tendencias del flamenco en su vertiente más creativa pero siempre arraigado en la tradición más profunda. Su duración es de 30 min. y los componentes son tres o cuatro bailarinas, un bailaor y tres músicos con la opción de ampliar tanto el elenco musical como el número de bailaores.

Se compone de cinco temas sin hilo argumental pero recorriendo distintos palos del Flamenco.

  • INTRODUCCIÓN MUSICAL.
  • BULERIAS “CON TEMPO“.
  • ALEGRÍAS.
  • SOLEÁ.
  • FIN DE FIESTA.


A Mi Carmen

En este vídeo presentamos “A mi Carmen”, un espectáculo muy especial para el grupo porque está dedicado a la hija del percusionista del grupo y fue una manera de presentar a la niña en sociedad y de crear algo bonito que ella siempre recordara. Su fuente de inspiración es Paco de Lucía, a quien consideran su embajador por el mundo entero. También han introducido conceptos de otras disciplinas como el teatro, la danza o el cine que ayudan a construir un espectáculo cada vez más completo; aunque siempre sin alejarse de la esencia de lo tradicional.

-

 

Jaleos

Espectáculo flamenco con música en directo, sus componentes son una pareja flamenca de bailarines solistas, tres bailarinas y cuatro músicos (dos guitarras, voz y percusión). Su duración es de 40 min. y todo el vestuario es en rojo y negro.

Los Jaleos están compuestos de las siguientes partes:

  • TEMA MUSICAL.
  • JALEOS (Pareja).
  • ALEGRÍAS (4 bailarinas).
  • SOLEÁ POR BULERIAS (solo bailaor).
  • SEVILLANAS CON CASTAÑUELAS.
  • FIN DE FIESTA.
Etiquetado como

DANZA

VER MAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS