Street dancers y Parkhour

Street dancers: Hip hop, breakdance, ritmos enérgicos y modernos

Street Dancers

Esta disciplina de baile es de origen americano, se desarrolla fuera de los estudios de danza y actualmente ha alcanzado una gran popularidad entre el público joven por su improvisación, su fuerza y su gran interacción entre espectadores y bailarines.

En Eventos Barcelona disponemos de grupos de street dancers para eventos, grupos de hip hop y breakdance pensados para eventos y espectáculos donde se combina Toprocks, Footworks, Powermoves, en los cuáles se garantizan una animación muy vinculada a la estética actual. Nuestros espectáculos de Hip-Hop y Breakdance suelen ir acompañados por música con DJ, con percusión vocal  o Beatbox y graffiteros profesionales.

Parkour

También disponemos de especialistas en Parkour. El Parkour es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido como vallas, muros o paredes en ambientes urbanos, hasta incluso árboles, formaciones rocosas o ríos en espacios naturales. Los parkours pueden ser usados para sus eventos de manera que pueden integrarse en presentaciones de productos, coreografías o eventos personalilzados donde haya una temática informal.

 

DANZA

VER MAS

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input