Esferic: Espacio para Eventos en Barcelona

El Esferic de Montjuich fue construido como Pabellón de ciencias en la Exposición Universal de Barcelona...

esfericfotoesfericb

El edificio fue construido como Pabellón de ciencias en la Exposición Universal de Barcelona el año 1929, ubicado en los jardines Joan Brossa, en Montuïc, se ha convertido en el espacio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

El Esferic es un edificio circular con dos plantas de altura que recoge un elegante y original espacio dotado de la última tecnología ambientado en el mediterráneo, convirtiéndolo en el lugar idóneo para realizar un evento. Ambas plantas cuentan con terraza propia, vistas a la ciudad y a los emblemáticos jardines de Motjuich.

Eventos Barcelona puede personalizar el evento con una de sus fiestas temáticas, ya sea cirquense, española, futurista.... Para ello se puede ambientar el espacio según la temática elegida, con iluminación, sonido, decoración...

Otras opciones que se adaptan con el tipo de venue, son las cenas de gala o banquetes, ya que sus amplios espacios tienen la capacidad de acoger a un gran número de invitados, ya sea de pie o sentados, de día o de noche. 

FIESTA PRIVADA CON TEMÁTICA DE CIRCO 

IMG 4841IMG 4876

El pasado mes de junio Eventos Barcelona tuvo el placer de encargarse de la organización y producción de una fiesta privada en el Esferic de Barcelona. En esta ocasión el concepto creativo de la fiesta fue el Circo y todos los artistas que actuaron en el evento estaban relacionados con la temática, con un vestuario y maquillaje especialmente diseñado para la ocasión.

El evento, que contó con la presencia de 200 invitados, fue ambientado de inicio con unos zancudos, ofreciendo una copa de cava de bienvenida, un mimo, unos malabaristas y un monociclista para eventos. Ya entrada la noche, la ambientación fue a cargo de un espectacular show de pole dance, una coctelero malabarista, un mago y un divertido enano para eventos sirviendo copas entre el público. Un total de 15 artistas y 2 estilistas para disfrutar de una Circus Party inolvidable.

En Eventos Barcelona somos especialistas en la ambientación artística y técnica de todo tipo de eventos privados y corporativos, nos encargamos del diseño de la producción y de la contratación de artistas para eventos. Si tienes que organizar algún evento, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

IMG 4871IMG 4894

A continuación os mostramos un video de resumen de la fiesta:

ESPACIOS EN BARCELONA

  • El Gran Teatro del Liceu

    El Gran Teatro del Liceu

    El Gran Teatro del Liceu es un lugar de referencia en el ámbito social y cultural de Barcelona. Después de 150 años sigue ab...
  • MACBA, en el centro histórico

    MACBA, en el centro histórico

    El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, está situado en el corazón de la ciudad, en el barrio del Raval.
  • CÚPULA DE LAS ARENAS

    CÚPULA DE LAS ARENAS

    La cúpula que corona el centro comercial de Las Arenas de Barcelona es;un espacio con 2.600 metros cuadrados y a 27 metros de ...
  • MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA

    MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA

    El museo marítimo es uno de los monumentos del gótico más importantes;del mundo. Ubicado en el centro histórico de Barcelon...
VER MAS ESPACIOS EN BARCELONA

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input