Fiesta Futurista en Shoko Barcelona

Eventos Barcelona se encargó de darle un toque futurista al Shoko Barcelona de la mano de Veeam Software.

Gracias al trabajo conjunto de Eventos Barcelona y Veeam software, Shoko Barcelona se vistió de atmósfera futurista de la mano de diferentes artistas. Durante toda la noche nuestros zancudos LED bailaron entre el público jugando con sus laser y animando al público, a su vez diversos pases de Light Juggling o malabares LED personalizados fueron sucediéndose cada hora, mostrando los logos de diversos patrocinadores así como efectos de plasma, fuego, rayos...

saxoshoko

La velada musical estuvo amenizada por nuestra impresionante saxofonista, la cuál animó durante varios pases a todos los asistentes, tocando encima de temas Disco, House... Mientras las bailarinas con body painting fluor le daban el toque sensual a la fiesta, toda ella bañada por el espectáculo laser que fue sucediéndose durante la noche, también personalizado para nuestro cliente.

fluordancers.jpg

A la fiesta asistieron cerca de 2000 personas, una de las más grandes en la historia de Shoko, y fue el resultado de varios meses de trabajo donde nuestro equipo creativo trabajó estrechamante con el departamento de marketing de Veeam buscando un concepto futurista adecuado al concepto de la marca.

A continuación os mostramos un pequeño resumen de la fiesta, a qué esperas para organizar tu fiesta futurista?

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS