Organización del evento Smart Times 2017

Eventos Barcelona fue una de las productoras escogidas por la agencia de eventos Lautstark de Austria para la organización del evento Smart Day.

organizacion-evento.jpg

El Smart day es una concentración mundial de todo tipo de vehiculos Smarts, y este año tuvo lugar en Salou, siendo record de participación en su historia con más de 5000 smarts procedentes de todo el mundo y una asistencia de más de 10000 personas a lo largo de todo el fin de semana.

led-dancers.jpg

En este caso nos encargamos de la producción de todo el village instalando carpas, mobiliario chill out y estructuras de layher así como del control de la seguridad de toda la zona y de los accesos con 25 vigilantes de seguridad y controladores 24h.

castellers.jpg

Además nos encargamos de la programación artística de todo el evento, dinamizando el village con actividades tales como talleres de breakdance, futbol freestyle, esculturas de arena y actuaciones de castellers, así como de la produción artística del escenario principal con grupos de rumba, live bands y shows con bailarines led.

smarttimes2017.jpg

La organización del evento fue un éxito del nos sentimos muy orgullosos de haber participado., esperamos estar el año que viene!

Si deseas organizar un evento ya sea a pequeña o gran escala, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de escuchar tu proyecto.

Etiquetado como

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input