Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona

Especáctulo laser, percusionistas, violinista laser, gogós, photocall de Game of Thrones....

veeampartyshokobarcelona.jpg

Un año más tuvimos el placer de encargarnos de la organización y producción de la fiesta privada que la multinacional del software Veeam organizó en el conocido club Shoko de Barcelona con motivo de su participación en la feria VM World. El evento contó con la presencia de más de 2000 personas, entre vips, colaboradores y participantes de la Feria.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de un catering propuesto por Shoko y de nuestras actuaciones pensadas para impactar y ambientar la fiesta. Un potente quinteto percusionistas para la inaguración y la actuación de una brillante violinista electrica que contratamos especialmente para la ocasión desde Bucarest. Además para dinamizar la larga cola de la entrada instalamos un photocall con efecto croma en el que el público podia elegir el fondo de la imagen y llevarse la impresa al momento como recuerdo. 

En Eventos Barcelona somos especialistas en la organización de fiestas privadas y la contratación de todo tipo de shows y artistas para eventos. Gracias Veeam por confiar con nosotros de nuevo! 

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input