Mareas: Flamenco, Chill Out, Jazz, Bossa Nova...

Os presentamos uno de nuestros grupos más exclusivos: Mareas, adecuado para eventos de empresa o privados que busquen algo diferente, ya sea música de ambiente o un concierto con fuerza.

chilloutflamenco.jpg

Mareas es un canto a la fusión entre culturas que reúne a 5 músicos de 5 países: Chile, Brasil, España, Francia y Nepal. Esta interesante mezcla crea una sonoridad única que mezcla instrumentos tan diversos como la tabla India, la Guitarra Española y electroacústica, el Hang Drum o el bansuri (Flauta de bambú originaria del Nepal).

Cada concierto sigue unas pautas pero a su vez es único debido a la capacidad de improvisación de cada uno de los músicos. En cada tema hay pinceladas de flamenco, Bossa Nova, música India, Chill Out, Jazz.... La formación es adaptable a cada tipo de evento, pudiendo variar el repertorio dependiendo del público: Desde una sesión más tranquila tipo Chill Out fusión de música de fondo hasta un concierto en un festival o auditorio, pudiendo amenizar cualquier tipo de evento o lugar. Cabe la posibilidad de añadir una cantante para darle una sonoridad diferente.

A continuación os mostramos un video promocional intepretando el tema "Lotus Feet".

NOVEDADES MUSICALES

VER MAS MUSICA

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS