Mr Glow - Music Band

Mr Glow es un nuevo concepto de banda de música para eventos. 

mrglowmusicband.jpg

Mr Glow es un nuevo concepto de banda de música para eventos tanto corporativos como privados. Con un estilo joven y muy enérgico, exhibe una asombrosa conexión con el público durante sus casi dos horas de actuación. Mr. Glow ofrece Espectáculos llenos de soul, funk, r’n’b, pop de los años 70 hasta la actualidad, donde sus diez músicos hacen que sus directos fluyan como si un DJ estuviera en escena. No se trata sólo de tocar música, Mr. glow te invita a vivir un momento irrepetible.

Mr. Glow puede ofrecer dos estilos:

DJ Style
Músicos en escena con el mejor sonido de un Dj. Lo mejor de cada mundo.
Directos eclécticos con temas de artistas del soul, funk o pop como Beyoncé, Bruno Mars, Michael Jackson, Scissor sisters entre otros, cargados de energía con su gran puesta en escena.

Chillout Style
El directo para esos momentos en que se quiera conectar de otro modo, con un ambiente y un sonido más relajado o una música que acompañe.

Además la banda es configurable en cuanto a número de músicos, pudiendo actuar desde dos hasta 10, personalizando los instrumentos para cada ocasión, si los quieres tener en tu evento, a qué esperas?

NOVEDADES MUSICALES

VER MAS MUSICA

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input