Rumba Catalana

La Rumba Catalana es un tradicional estilo de música con raíces flamencas con alegres melodías, ritmos y bailes. Es ideal para bienvenidas de invitados, ambientaciones de cocktails y cena de empresa.

rumba3.jpg

La rumba catalana es un género musical nacido en el siglo XX en el seno de las comunidades gitanas catalanas. Artistas como Peret, El Pescadilla y Chacho, y después Los Amaya, Rumba Tres, Chango, Gato Pérez, Gypsy Kings o Los Manolos, son las caras visibles de un estilo musical que ha llegado a nuestros días con buena salud y que es actualmente reivindicado y practicado tanto por gitanos como por payos. Su ritmo pegadizo y alegría se contagian y arrancan al público a participar.

Eventos Barcelona cuenta con diversas formaciones de rumba catalana con amplia experiencia en eventos. Se puede realizar en escenario o entre los invitados, buscando la colaboración de los asistentes ya sea por participación espontánea o a través de unas nociones previas dadas por los bailarines.
Su duración es de 45 min., y puede ser en un único pase o en distintos pases durante el evento. Sus componentes son tres rumberos y dos bailarinas con la opción de ampliar el grupo. Os presentamos este espectáculo que puede ser el aperitivo, el cóctel, los postres o el café y copa de una buena comida.
Se trata de una escudilla de rumbas con canciones propias salteada de canciones conocidas (Bamboleo, La làgrima, All my loving, Macarena, Djobi Djoba, Volaré, Borriquito, Caramelos, Gitana hechicera,…).

Etiquetado como

NOVEDADES MUSICALES

VER MAS MUSICA

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS