Fiesta catalana

Fiesta catalana para eventos: Havaneres, Castellers, Sardanes, Gigantes y personajes internacionales para ambientar eventos con nuestra cultura popular. 

Esta fiesta temática esta especialmente orientada para animar eventos corporativos, convenciones o viajes de incentivo en Barcelona que quieran hacer un homenaje a la cultura y la historia catalana, ya sea en fiestas por la calle como en el interior de un espacio.

En esta fiesta temática catalana tenemos planteadas diferentes acciones y actuaciones como la de un colla de castellers, capgrossos, sardanas e incluso un imitador del mítico arquitecto Antoni Gaudi o Dalí como maestro de ceremonias por su prestigio internacional

Todas estas actuaciones, que se pueden adaptar según las características del evento, están pensadas divertir y sensibilizar. 

ACTUACIONES DE BIENVENIDA 

Castellers

castellerscastellers2.jpg

Tan pronto empieza el evento, una colla de castellers realiza una de sus imponentes torres humanas, estas impactantes formaciones son tipicas en cualquier celebración popular catalana, siendo un simbolo de nuestra identidad y cultura. Esta actuación va acompañada por músicos en directo y se realizan diferentes formaciones y construcciones, desde pilares hasta castillos. 

Gegants y Capgrossos

capgrossos.jpggegants-terrassa1.jpg

Otra actuación tipicamente catalana son los Capgrossos, una espectaculares personajes con cabezas gigantes que representan diferentes personajes con vestuarios tradicionales. Estas actuaciones son especialmente atractivas para los grupos de viajes de empresas extranjeras por su peculiaridad y proporción. Combinan perfectamente con los Gegants, unos espectaculares personajes de 3m a 5m de altura que bailan al son de las grallas (insturmento tradicional catalán) y los timbales. La actuación de gegants y capgrossos como bienvenida de un evento o cena de empresa es siempre una buena idea porque combina tradición y diversión. Aqui teneis una muestra del de Manresa y de Terrassa.

Habaneras

havaneres.jpgCREMAT5.jpg

Ya para ambientar la cena de empresa, proponemos una actuación de una colla de havaneres, un estilo único que mezcla los sonidos caribeños y catalanes. Este estilo musical es el que tradicionalmente cantaban los marineros y pescadores catalanes cuando se reunían alrededor de un cremat, un ron quemado típico catalan. Esta formado por 10-15 músicos en directo con una gran variedad de instrumentos y múltiples voces. Es un ritmo suave y agradable, ideal para ambientar la cena o evento. Aqui podeis ver el gurpo de Manresa.

Maestro de Ceremonias y artistas 

DALI.jpgGAUDI_3.jpg

Todas estas actuaciones, recepciones, presentaciones estaran a cargo de un maetro de ceremonias a cargo de nuestros artistas más internacionales, Dalí o Gaudí. Estos artistas caracterizados son ideales para acompañar el evento con humor, juegos e interacción con los invitados. Todos ellos con vestuario y maquillaje muy detallista a cargo de nuestro equipo de estilistas. Estos personajes son ideales como speakers, presentadores así como para cenas de gala, entregas de premios.

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS