Fiesta Futurista

En Eventos Barcelona somos especialistas en crear la atmosfera idónea para cada ocasión. En este caso os proponemos una temática futurista para eventos, cenas de gala, presentaciones de productos, donde se combinan diferentes disciplinas con la más avanzada tecnología. Os ofrecemos un viaje al futuro...

A continuación os planteamos un viaje futurista en el que el invitado vivirá una experiencia única desde el principio hasta el final. Este viaje empieza con una ambientación integral de la sala con decoración fluorescente de diferentes elementos, imágenes conceptuales o incluso mensajes corporativos, logotipos... Este tipo de decoración crea un ambiente muy colorido e impactante. 

Decoración Fluorescente

cuadros-luz-negra-beo-beyond-04.jpgdecoracion-discoteca-beo-beyond-03.jpg

Una vez el invitado accede al interior de la sala donde se realiza el evento, le invitaremos a que pose en nuestro photocall con la técnica Light Graffiti, una técnica fotográfica basada en la combinación y movimiento de diferentes elementos luminosos con una velocidad de obturación lenta, lo que permite crear formas, figuras, palabras y juegos muy interesantes una vez la fotografia está realizada. Además gracias a nuestro sistema de impresión rápida el invitado se puede llevar la foto de recuerdo.

Photocall Light Graffiti

futurista 23 lightgraffitti03.jpg

Durante el cocktail, unos artistas con vestuarios led y maquillaje darán una bienvenida espectacular a los invitados ya sean bailarinas, zancudos, magos o malabaristas. Estas actuaciones logran conectar con los asistentes por su interactividad, vistosidad y proximidad, ya que la mayoria de estas acciones suceden cerca de los invitados por lo que son más impactantes. Disponemos de una gran variedad de artistas que fácilmente pueden integrarse a la estética futurista, gracias a la variedad de vestuarios y a nuestro equipo de estilistas. 

Artistas Futuristas

Img 0593hula-hoop1.jpg


Performances/ Wow Effect

Una vez los invitados estan integrados y ambientados en la fiesta futurista, toca sorprenderlos con una de nuestras peformances o Wow Effect, esto significan shows de corta duración, impactantes, con alto contenido visual y que logren ser recordados a lo largo del tiempo. Disponemos de una gran variedad de performances que combinan elementos tecnológicos con diferentes artistas, dando como resultado increíbles shows, donde participan los Lasers, el LED, las proyecciones interactivas...Algunos d elos shows son personalizados con la imagen del cliente, por lo que resultan performances únicas y exclusivas. A continuación algunas ideas, Light Art Show en el que el artista crea una historia personalizada con sprays de luces y Sueños Flamencos, un espectáculo de danza interactiva. 

dowis8Flamenco_Kinect4.jpg 

DJ Emulador

Una manera diferente de terminar la fiesta futurista con nuestro DJ Emulador, un dj que pincha desde una mesa mezcladora virtual, algo completamente novedoso y vanguardista. Ideal para eventos con un aire tecnológico. Además le podemos añadir videoproyecciones y micro mappings, una novedosa técnica de mapping para eventos en interiores, ya sean sala de hotel, restaurantes o venues emblemáticos.

futurista 27futurista 28

Soporte Técnico

Adicionalmente a la parte artística también disponemos de un amplio equipo técnico. Nos podemos encargar del diseño de iluminación, la sonorización así como de todas las especificaciones técnicas de los artistas. 

En Eventos Bardcelona somos especialistas en la organización y producción artística de eventos corporativos, conceptualizando ideas en realidades, personalizando shows a medida así como realizando ambientaciones tematizadas.

 

Etiquetado como

QUICK QUOTE - PRESUPUESTO

  1. Nombre de contacto(*)
    Please type your full name.
  2. Fecha del evento
    Invalid Input
  3. Localización del evento(*)
    Please type your full name.
  4. Servicios(*)
    Invalid Input
  5. E-mail(*)
    Invalid email address.
  6. Teléfono
    Invalid Input
  7. Invalid Input

EVENTOS Y NOTICIAS

VER MAS EVENTOS Y NOTICIAS