Alquiler de Equipos EN BARCELONA

Nuestra agencia se dedica la producción de eventos de todo tipo en Barcelona. Nos encargamos del diseño integral de cada evento desde la concepción de la idea inicial hasta su materialización, y cuidamos con detalle cada aspecto de la organización, incluyendo la parte más técnica y su correspondiente logística.

Un elemento fundamental en cualquier evento

Todo evento, ya sea una gala benéfica, una convención o un festival cultural, necesita estar dotado del equipo tecnológico adecuado. En Eventos Barcelona sabemos que la parte de la contratación de equipos puede ser complicada cuando no se tiene experiencia en este campo; a menudo nuestros clientes se sienten abrumados ante la responsabilidad de proveer al evento de todos los medios tecnológicos necesarios. Por este motivo, el alquiler de equipos en Barcelonaes una de nuestras especialidades. Así, nuestros clientes depositan su confianza en nuestra agencia cuando necesitan contratar equipos tecnológicos para sus eventos, y nosotros ofrecemos las soluciones más apropiadas.

En Eventos Barcelona disponemos de equipos de sonido de alta calidad (desde Line Arrays hasta sistemas portátiles amplificados, pasando por PA de mediano y pequeño formato). Nuestro trabajo consiste en diseñar la sonorización del evento y proporcionar el equipo de sonido necesario para conseguir un resultado óptimo.

Distintas opciones audiovisuales

Además de equipos de sonido, en Eventos Barcelona también disponemos de equipos de iluminación y recursos audiovisuales: videowalls, retroproyección, LED, y una amplia variedad de alternativas que se eligen en función de la localización, las particularidades del recinto, las necesidades del evento y los gustos del cliente.

Además de proporcionar equipos de sonido, de iluminación y de audiovisuales, también nos encargamos del diseño y construcción de escenarios y gradas. Para nuestra agencia, el escenario es una parte fundamental del evento, ya que representa la imagen de la empresa; por tanto, su creación precisa de un protocolo de producción minucioso capaz de captar y transmitir la imagen deseada. Por supuesto, esto incluye el proceso de diseño y construcción completo, desde los primeros esbozos hasta la puesta a punto a nivel técnico, integrando los equipos de sonido, iluminación y audiovisuales necesarios.

Alquiler de equipos para eventos

El alquiler de equipos de sonido e iluminaciónes una parte primordial en la organización de cualquier evento que requiere tener en cuenta multitud de matices y exigencias.

En Eventos Barcelona llevamos años proporcionando a nuestros clientes las soluciones más idóneas en cuanto al alquiler de equipos en Barcelona. Como productora técnica, nuestra agencia proporciona todo el material necesario –equipos de sonido, sistemas de iluminación, todo tipo de soluciones audiovisuales- para la producción del evento directamente, sin intermediarios. Gracias a nuestro material disponible ofrecemos una gran variedad de soluciones técnicas a precios competitivos, de manera que podemos proporcionar equipos para eventos de gran formato y también para producciones más sencillas. Somos conscientes de que el éxito radica en la atención al detalle, y estamos seguros de poder ofrecer las mejores opciones del mercado. En el caso de que el cliente solo necesite contratar el alquiler y montaje de los equipos para su evento, Eventos Barcelona puede simplemente proveer el material.

Los profesionales que formamos Eventos Barcelona tenemos una gran experiencia a nuestras espaldas en la producción de todo tipo de eventos para empresas, desde convenciones con exigentes condiciones técnicas –como conexiones en directo- hasta cenas de gala en las que la imagen del cliente y su puesta en escena es fundamental para el éxito del evento. Nuestros clientes nos avalan y los proyectos que hemos realizado hasta ahora son la mejor muestra de nuestra credibilidad como agencia de organización de eventos. Y es que nuestra prioridad es la tuya: hacer de tu próximo evento un acontecimiento memorable.