Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Alquiler sonido
Alquiler sonido

Alquiler de equipos de sonido en Barcelona.

En Eventos Barcelona nos encargamos de la producción técnica de eventos, cenas de gala, convenciones, reuniones de empresa… Contamos con gran variedad de equipos de sonorización disponibles para alquilar (Line Arrays, P.A de mediano y pequeño formato, sistemas portátiles amplificados,…) para así poder cubrir desde grandes conciertos hasta celebraciones más íntimas con la garantía que dan los años de experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Si deseas una solución integral para cada evento con nosotros cabe la posibilidad de, además de diseñar la sonorización del evento, alquilar el equipo de sonido necesario para la ocasión.

Alquiler de equipos de sonido con EventosBarcelona.com

Alquiler de Equipos de sonido para eventos de todo tipo

AV sala oval

Disponemos de una gran selección de microfonía, sistemas inalámbricos, cajas de inyección, equipos de monitoraje, mesas digitales, procesadores de señal, todo tipo de cableado y en definitiva cualquier accesorio necesario que pueda requerir la sonorización de tu evento. Tenemos asi mismo de todo tipo de material de Backline (Guitarras, baterías, teclados, pianos, instrumentos de viento,…) si fuera necesario.

alquiler equipo sonido barcelona

Alquiler de equipos de sonido para Conciertos y Fiestas

Lo estás viendo en tu cabeza. Durante la próxima fiesta de cocktail que vas a organizar imaginas a tus invitados vestidos con sus mejores galas mientras música chill out exquisita suena por todos lados. Como en un paraíso. O puede que, en tu caso, hayas decidido celebrar tu despedida de soltero en esa terraza con mucho encanto y quieres contar con el mejor DJ de la ciudad para amenizar la velada, desde David Guetta hasta éxitos de los 80. Si, por otra parte, eres empresario y te dispones a montar un stand de tu empresa de viajes, el futuro visitante siempre agradecerá que suenen diferentes músicas del mundo mientras ojea vuestros productos. Incluso, que seas el solista de un grupo y quieras que tu arte suene igual que la música de los dioses. Sí pero, ¿sabías que el alquiler de equipos de sonido para conciertos es esencial?

El sonido es una parte esencial de cualquier evento. Un punto de partida que se divide en numerosos matices e intensidades, siendo la tarea de elegir el mejor equipo una de las más arduas a la hora de convertirse en el mejor anfitrión.

Eventos Barcelona el sonido a tu alcance para tu evento

Si estás buscando alquiler de equipos de sonido en Barcelona, Eventos Barcelona es la mejor opción. Una marca de confianza y profesional en la que contamos con toda variedad de equipos disponibles en el mercado, desde lo más retro o vintage hasta verdaderos “gigantes” tecnológicos último modelo que convertirán tu evento en todo un triunfo.

Nosotros damos forma al alma de esa futura fiesta, evento o concierto a fin de que consigas convertirte en el mejor anfitrión, en el más orgulloso organizador. Déjate asesorar por EB a fin de hacer de tu cita no solo la mejor, sino una superior a la que habías imaginado en tu cabeza mientras pensabas en el resultado final de ese sarao entre amigos o la boda en la que una canción de Whitney Houston de fondo consigue hacer llorar a todos los invitados. Porque no solo estás aportando sonido. Estarás creando nuevas sensaciones y emociones.

Quieres alquilar equipo de sonido para tu evento? Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte.

Explíquenos su evento y requerimientos y nosotros le aconsejaremos y propondremos diferentes soluciones tanto técnicas como humanas para ayudar a que su evento sea tal y como desea, un éxito.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS