Actores para eventos en Barcelona.

En Eventos Barcelona disponemos de una amplia variedad de actores para eventos corporativos y privados. Ya sean presentadores para convenciones o entregas de premios, MC para eventos internacionales,  actores para roleplay y animaciones o incluso monologuistas. A continuación mostramos varias de las opciones disponibles.

Actores eventos en Barcelona

Tu agencia de Actores en Barcelona

En todo buen evento que se precie siempre hay una persona que se encarga de conducir los actos y elevar su voz para animar al resto de invitados de la mejor forma. Esta persona suele ser un actor, palabra que abarca una larga lista de facetas en función de la cita deseada, de la temática, el tono o la propia ocasión.

Puede que necesites a un presentador para conducir esa gala benéfica que llevas tanto tiempo planeando o un trovador que cuente historias a la gente a fin de atraer la atención y provocar más de una reacción sorpresiva. Quizás un actor que, a modo de Fantasma de la Ópera trate de dar más de un susto a tus invitados como parte del show. O que un monólogo arranque más de una carcajada a los asistentes en un ambiente único. Y eso solo por nombrar algunos ejemplos de una larga lista de opciones.

Como puedes comprobar, un actor aporta un toque diferente a un evento en función de la temática o tono del mismo, existiendo cientos de posibilidades. Por ese motivo, si estas buscando actores en Barcelona para tu cita, te ponemos las cosas muy fáciles gracias a nuestros amplios conocimientos y herramientas.

Multitud de opciones para contratar actores en Barcelona

En Eventos Barcelona disponemos de los mejores actores en nuestra lista, ya sea actores para fiestas, actores infiltrados o cualquier otra opción que puedas imaginar. Somos una marca que corresponde a los gustos y deseos del organizador a fin de ofrecer una experiencia única, superior a la que una vez imaginaste contando con los mejores profesionales del sector.

Nuestra larga lista de actores en Barcelona queda a tu disposición a fin de ofrecer ese toque diferente y único, ya sea a través del humor, el espectáculo, el miedo o la gestión de eventos que, en ocasiones, deben ser perfectamente gestionados si se abarca muchos invitados o posibilidades.

Prepárate para maravillarte con algunos de los mejores actores en Barcelona. Personas (y personajes) encargados de aportar ese toque diferente y único al evento de tus sueños en función de tus expectativas.

contratar actores en barcelona

Presentadores o Maestros de Ceremonias

Desde la formalidad del smoking en un simposio a un vestuario más informal o divertido, nuestros actores pueden presentar sesiones plenarias de convenciones, congresos, entregas de premios, homenajes, presentaciones de producto, aniversarios y concursos en varios idiomas disponibles: español, catalán, inglés y portugués.

Roleplay

Son escenas, donde uno o varios actores interpretan roles para desarrollar una acción, cuyo objetivo estransmitir un mensaje en una reunión. Este tipo de escenas también se pueden hacer en formato video. Suelen representar situaciones vinculadas a las empresa (riesgos laborales, ventas, atención al cliente, nuevos protocolos, valores corporativos) y su finalidad es la de mostrar al espectador pautas de funcionamiento, tanto positivas como negativas, y el tono de las mismas puede ir desde la comedia al realismo más convincente.

Monólogos a medida

Son intervenciones en clave de humor y en forma de monólogo, en los que interpretando un personaje o simplemente en el rol de monologuista, se desarrolla un tema vinculado con el evento. Reelaborando la información proporcionada por el cliente, se consigue dar una visión diferente, a cualquier tema relacionado con la compañía (productos, campañas, presentaciones, equipos de trabajo, departamentos)​.

Dinamización de Actividades

Cualquier tipo de actividad en equipo se puede vestir y dinamizar con personajes arquetípicos que ayudan a motivar al equipo para vivir al máximo la experiencia, provocando que éstos se impliquen involucrándose al máximo en la actividad que se vaya a realizar.

Un ejemplo de actividad para eventos corporativos con actores, es el Murder Dinner, una adaptación en vivo del famoso Cluedo: la acción se desarrolla durante una cena en la que sucede un asesinato, los invitados deberan descubrir e interrogar a los diferentes personajes para averiguar el culpable.

Otra actividad ideal para dinamizar grupos es el Treasure Hunt para eventos de empresa, una gincana que tiene por escenario toda la ciudad, en la que los participantes deberan encontrar una serie de elementos siguiendo unas pista que le daran diferentes personajes vestidos de la época hasta que lleguen a su destino final.

Imitadores de personajes famosos

En Eventos Barcelona contamos con imitadores profesionales para ambientar un evento según la temática de éste, ya que nos ocupamos de personalizar el evento, ya sean celebraciones de empresa, cenas de gala o un coctel. ¿Te imagines a Marilyn Monroe, Johnny Depp, Angelina Jolie, Elvis Presley, Charlot, Groucho Marx en tu evento?

Acciones entre el público

Los personajes interactúan con los invitados reforzando la atmósfera que se quiere recrear, ya sea en una recepción, durante un coctel o en un coffee break. Por ejemplo, un reportero de televisión que entrevista a los invitados con un cámara, un invitado falso, un personaje vinculado al evento o la ciudad donde se desarrolla el evento. 

Conferenciante falso

La conferencia de este falso psicólogo, aparte de divertir, nos hace superar las barreras y los límites que a veces nos autoimponemos. Éstos hacen que dejemos de creer en nosotros mismos, perdiendo la pasión y la audacia necesarias para afrontar todos los aspectos de nuestra vida con el dinamismo necesario. Lo que aparte de afectar nuestro estado de ánimo y nuestro entorno más directo, también influye en nuestra actitud ante el trabajo y nuestro entorno laboral.​ Para nuestra audiencia es muy importante de entrada, creer que la empresa ha contratado un psicólogo extranjero de fama internacional, el personaje nos propone un viaje de lo real a lo imposible, pasando por todo tipo de sentimientos, desde la incredulidad a la risa contenida.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS