Artista de Danza Aérea..

Las increíbles piruetas y la fuerza de la danza aérea dejarán a los invitados con una sensación de sorpresa y admiración. El espectáculo puede realizarse con cadenas, cuerdas o telas, variando la coreografía según el tipo de evento. El espectáculo ha sido realizado por países tales como Estados Unidos, Italia, España, México, Honduras, el Caribe, Emiratos Árabes…

Contrata Artistas de Danza Aérea para tener un espectáculo inolvidable en tu evento.

Aerial Dance

Este espectáculo contiende una nueva disciplina, más arriegada y moderna: Las cadenas aéreas, las cuales son lo contrario a lo que la gente está acostumbrada a ver. Un acróbata tradicional se mueve con extrema delicadeza en hermosas figuras con telas o cuerdas, sin embargo con las cadenas el espectáculo gana en fuerza y riesgo, ya que las coreografías son de extrema dureza debido al hierro que usa el artista.

ARTISTAS AÉREOS

En Eventos Barcelona disponemos de toda clase de artistas aéreos para tu evento, pudiendo personalizar las actuaciones en número de pases, música, coreografía…. Un factor indispensable para realizar este tipo de actuación es un techo donde poder colgar rigging o soportes, ya que si no el espectáculo no puede llevarse a cabo. Disponemos de una estructura autónoma de  metros de altura para eventos al aire libre.

Si deseas contratar un artista de danza aérea para tu evento, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte! Si además necesitas otras opciones artísticas o ayuda con iluminación y sonido, podemos darte un soporte integral para tu evento.

Aerial Dance

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS