Barman Malabarista para eventos en Barcelona.

En Eventos Barcelona contamos con una carta de cocteles muy variada, por lo que podemos adaptar la tipología del coctel al concepto del evento y también podemos realizar cocteles a medida, haciendo que destaquen los colores corporativos de la marca.

Cocteleros acrobáticos para eventos de empresa y fiestas privadas

Ofrecemos un servicio de barman malabaristas o cocteleros acrobáticos en el que preparan cocteles con auténticas acrobacias a base de trucos con las botellas, mixers o pinzas. Un show ideal para una fiesta corporativa,  un evento de noche o celebraciones privadas para sorprender a los invitados del evento con un toque de glamour.

Flair Bartender

Barman en Barcelona para tu fiesta

Lo has visualizado: un barman remueve la coctelera en esa próxima fiesta mientras suena música chill out y sirve uno de los mejores tragos a tus invitados. Hay daiquiri y mojito, también cosmopolitan o capirinha, entre otras muchas opciones. O incluso mejor: has imaginado una carta de bebidas propia que se ajustan a la identidad de tu marca. Por ejemplo, cocktails ecológicos que casen con el espíritu de tu negocio de productos sostenibles, o las mejores bebidas elaboradas con champagne para evocar el espíritu de tu refinería. ¿Quizás cocktails con un toque especiado que evoque todos esos destinos asiáticos a los que viaja tu agencia de viajes? Las posibilidades son infinitas, pero para ello necesitarás de los perfectos asesores y herramientas a fin de que tu fiesta sea un rotundo éxito.

La importancia de contratar a un barman para tu fiesta

Si estás buscando un barman en Barcelona para tu próxima fiesta corporativa o ese aniversario de boda que has decidido celebrar en el enorme jardín de tu propiedad, Eventos Barcelona te aporta soluciones óptimas para eventos que superen las expectativas de su organizador y los invitados cuando se trata de contratar un barman para tu fiesta. Contamos con una larga lista de profesionales que se ajustan a tus deseos en función de los tragos y el espectáculo deseado. Magos visuales capaces de servirte una copa mientras juegan con cuatro botellas de vodka y su sonrisa te indica que vas a probar el mejor cocktail de la ciudad. Pero eso no es todo.

¿Y si te dijéramos que puedes tener una coctelería para tu fiesta?

El barman es el protagonista de un espectáculo que podemos proveerte desde EB gracias a unos profesionales que en todo momento te aportarán soluciones apoyándose en numerosos detalles. Por ejemplo, sugiriendo una coctelería para eventos única. ¿A qué nos referimos? A la posibilidad de montar una barra allá donde lo desees y desplegar un sinfín de bebidas, bien incluidas en nuestra selección, o ajustándose a los gustos de la marca. De esta forma, el conjunto sensorial que consigue la presencia de una coctelería con su respectivo barman, sus animaciones y complementos, convierten cualquier fiesta en todo triunfo. ¿Buscando un barman en Barcelona? En Eventos Barcelona te aportamos eso y mucho más.

barman para eventos barcelona

Con estos profesionales cada copa será una experiencia visual para todos los invitados hasta romper los esquemas del público, jugando incluso con cuatro botellas a la vez. Entre los cocktails que podemos preparar están los siguientes:

  • Apple Melón Martini: Vodka, Apple Sour y Midori (licor de melón)
  • Mojito y mojito saborizados: Ron, lima, hierba buena, azúcar y soda, y puré de fruta Finest Call.
  • Daiquiri Fresa y otros sabores: Ron, sour mix, azúcar y puré de la fruta elegida (fresa, mango, maracuya etc…)
  • June Bug: Midori (licor de melón), Malibu, licor de plátano, zumo de piña y sour mix.
  • Caipirinha, Caipiroska o Caipirisima: Cachaça, azúcar y lima natural. La receta clásica de la caipirinha más sus dos variantes de vodka o ron con la posibilidad de añadirle un toque de sabor (fresa, mango, frambuesa).
  • Cosmopolitan: Vodka, Triple Sec, zumo de arándanos rojo y lima natural.

También podemos personalizar los cocktails según el evento, con nombres y cartas usando el branding del cliente. Por lo que se refiere a las características técnicas de este servicio, disponemos de barras portátiles autónomas que nos permiten instalarnos en cualquier lugar o escenario para el servicio de cócteles y para la realización de shows o espectáculos de coctelería acrobática (conocida como flair).

Solicita Información

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS