Body Painting en Barcelona.

Este arte de la pintura corporal, en el que el pintor usa el cuerpo como un lienzo, está alcanzando una gran popularidad entre el público en general por su vistosidad y originalidad de temáticas. El Body Painting para eventos y espectáculos se está usando cada vez más para la ambientación de celebraciones empresariales o sociales, ya sea como atrezzo de salas o para ambientar stands o presentaciones nuevos productos.

Body Painting

Espectáculo de Body Painting en Barcelona.

Nuestros artistas del Body Painting usan también tintas fluorescentes, aumentando así la espectacularidad de la obra cuando el evento es de noche o con poca luz. Se suele combinar el uso del Body Painting con otras disciplinas como la danza o los malabarismos (ver nuestra sección de malabaristas), sobre todo para fiestas nocturnas en pubs o discotecas. Disponemos de varias posibilidades, desde que nuestros artistas pinten a los invitados, gogos pintadas con la marca del evento, espectáculos en vivo donde se ve al artista de Body Painting en directo. Cada evento puede tener un toque personalizado, pregúntenos sin compromiso y le asesoraremos.

Body Painting

Contratación de artistas Body painting en Barcelona

Algunas fiestas requieren de mucho color, de magia, espectáculo y risas. .El body painting puede convertirse en la mejor respuesta para tu evento. A la hora de planificar ese propio evento, descubres que te gustaría contar con invitados que luzcan de varios colores, o una danza oriental que evoque los colores exóticos que vayan acorde a la fiesta que tu ONG en India ha decidido organizar. Quizás una despedida de soltero en la que el color se convierta en sinónimo de diversión para unos invitados que busquen ver bailar a un gogó colmado de fluorescencias. Puede que te suene a locura, pero en realidad la opción de contratar body painting para tu fiesta se convierte en una opción tan alocada como exclusiva.

La importancia de contar con artistas de body paint para tu fiesta

Si estás buscando artistas de body painting en Barcelona para esa fiesta informal, para un cumpleaños infantil o tu stand en una feria de congresos en la que buscas llamar la atención, EV se convierte en la mejor fábrica de sueños. Gracias a una larga lista de contactos y experiencia, en Eventos Barcelona nos aseguramos no solo de elegir los colores apropiados para tu fiesta, sino también de asegurarte las mejores opciones de body painting en Barcelona a fin de convertir ese evento soñado en uno único, que supere las expectativas. Porque en muchas ocasiones, para triunfar es necesario arriesgar, algo que sabemos muy bien en Eventos Barcelona. Una marca que apuesta por soluciones transgresoras bien medidas, apoyadas en numerosos detalles y una planificación y gestión enfocadas a la perfección hecha evento.

La colorida opción de contratar body painting

En Eventos Barcelona, nos aseguramos de que todo quede listo para el gran día: elegimos junto a ti los colores , los artistas que ejecutarán danzas únicas y cualquier detalle que consiga superar tus expectativas. Si además añades la perfecta iluminación o un sonido óptimo, tu fiesta de artistas de body painting se convertirá en un triunfo asegurado.

¿Buscando artistas de body painting en Barcelona? Eventos Barcelona te lo pone fácil.

Quick Quote

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS