Caricaturistas para eventos.

Los caricaturistas son un recurso ideal para todo tipo de celebraciones tales como cenas de gala, presentaciones de producto, convenciones, celebraciones de empresa, etc, para dar un toque de humor entre los invitados.

Contrata un caricaturista para tu evento

Caricaturistas para eventos, una opción divertida para ambientar cocteles, cena de empresa…

Todos nuestros caricaturistas están especializados en eventos por lo que destacan por su rapidez en la ejecución, ya que pueden llegar a hacer 20 caricaturas por hora. Además hacen uso de todo tipo de materiales, como tinta china o carboncillo. Estos caricaturistas imitan a grandes genios de la pintura con un vestuario especial según de quien se trate, como Dalí o Picasso. Os presentamos un ejemplo de un evento que tuvo lugar en el Palau de Congressos de Barcelona, con varios artistas disfrazados, uno de ellos de Dalí.

Los mejores caricaturista para tu evento
Caricaturista para tu fiesta

Contrata un Caricaturista en Barcelona para tu Evento

En el universo de las fiestas y los eventos existen tantas combinaciones como sueños. Y uno de ellos, consiste en la posibilidad de contratar a un caricaturista que se encargue de aportar un toque diferente. Imagínalo: un artista aparece caracterizado como Dalí o Frida Kahlo y, de forma mágica, comienza a diseñar caricaturas basadas en tus invitados. Pero tranquilo, que estos magos del dibujo saben cómo triunfar, pues pueden llegar a preparar hasta 20 caricaturas en una hora. Asombroso, ¿verdad? Además, existen todo tipo de temáticas y opciones: caricaturistas con pincel en mano que retraten una versión “picassiana” de tu invitado de honor para comprobar que el resultado es óptimo, que aliente a los invitados a probar la magia del carboncillo aplicado a una ilustración y otras muchas posibilidades mágicas.

Caricaturas personalizadas en Barcelona para tu fiesta

Si estás buscando caricaturistas en Barcelona para una fiesta, en Eventos Barcelona te lo ponemos muy fácil, ya que somos una marca con amplia experiencia en eventos de todo tipo: portamos equipos de sonido e iluminación, contratamos actores e insertamos gradas pero, especialmente, conseguimos que cualquier fiesta sea una aún mejor. Que supere las expectativas. La posibilidad de contratar caricaturistas en Barcelona es una de nuestras especialidades gracias a una amplia experiencia ejecutada por unos profesionales que aman su trabajo, que exploran hasta el más mínimo detalle para calcarlo en ese artista que aportará un toque diferente a la velada. Por supuesto, tú eliges desde la temática hasta las técnicas e interacción.  ¿Vas a inaugurar una exposición de arte y necesitas caricaturistas? ¿Quizás una fiesta centrada en una nueva colección de productos que serán lucidos por tus asistentes? Si estás pensando en una fiesta diferente, la posibilidad de contratar caricaturistas en Barcelona se convierte en la más acertada en función del evento. Caricaturas personalizadas que arrancarán una sonrisa a tus invitados, quienes quedarán encantados con una modalidad poco vista en eventos y que está esperando al tuyo. ¿Interesado en contratar caricaturistas para un evento en Barcelona? Cuéntanos.

Solicita Información

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS