Artistas Aéreos con Champagne.

Llega a Eventos Barcelona un nuevo formato de servir copas en eventos: una camarera asombrosa por los aires. Perfecto para eventos de empresa, lanzamientos de producto, pop up, exhibiciones… Una artista con fuerza y elegancia que deleitará a todos los invitados por su originalidad.

Champagne Aerialist

Artistas aéreos sirviendo champagne en recepciones, cocktails…

Espectáculo único: una nueva forma de servir champagne y otras bebidas por los aires con mucho talento. El show puede ser un solo o un dúo de artistas colgados de telas de seda o bien de un aro. Suspendidos del aire, el vestido es completamente personalizable según el carácter del evento y pueden servir vino, champagne o cualquier bebida mientras están colgados de las telas aéreas. Nuestros artistas aéreos del champagne son un espectáculo único para impactar a tu audiencia y crear un evento especial.

Champage Aerialist

En caso de que el venue no permita colgar a los artistas disponemos de una estructura autónoma apta para exteriores e interiores que permite poder realizar el espectáculo en cualquier tipo de evento. Si deseas tener una bienvenida única en tu evento, no dudes en contratar a nuestros artistas aéreos del champagne!

Solicita Información

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS