Contratar Siluetista para Eventos en Barcelona.

Para cualquier tipo de evento ya sea corporativo o privado, el arte de recortar siluetas es un éxito asegurado entre los invitados, despertando su curiosidad y creando una atmósfera única e inolvidable debido a la originalidad de esta manualidad.

Siluetista Workday

Siluetista: un artista ideal para ferias, eventos corporativos, cocktails o cenas de empresa…

Nuestro siluetista domina esta moderna disciplina y está considerado uno de los artistas de la silueta más prestigiosos de España. Utilizando sólo las tijeras y el papel en tan solo unos minutos recorta una perfecta silueta del invitado, ofreciéndosela luego como obsequio, pudiendo personalizar el papel con logo, slogan, o cualquier tipo de personalización necesaria según el evento. Si deseas contratar un artista de siluetas para tu evento no dudes en contactar con nosotros!

¿Qué es un siluetista?

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis qué es un siluetista, y es entonces cuando descubres que el mundo de los eventos puede abordar tantas posibilidades como exigencias. Un siluetista, tal y como su nombre indica, se encarga de recortar siluetas que imiten el perfil de una persona, la forma de un animal y otras muchas opciones que ofrecen un resultado óptimo. Imagínalo: los asistentes a tu stand en esa feria de congresos se detienen frente al siluetista y obtienen una réplica de su perfil como obsequio. O quizás, para celebrar el décimo aniversario de tu clínica veterinaria, un artista se encarga de dar forma a diferentes animales en función de los gustos de los invitados. ¿No suena genial? Pues lo mejor de todo es que puedes contar con el mejor siluetista en Barcelona para tu evento.

La importancia de contratar a un siluetista para tu fiesta

Si te gusta la idea de contratar siluetistas para esa esperada cita, EB se convierte en la solución a tus sueños. Contamos con el mejor siluetista en Barcelona, un profesional con años de experiencia en moldear sueños y perfiles, formas y siluetas únicas que, especialmente aplicado al ámbito corporativo, se revela como una opción de lo más original y exclusiva. En EB no solo contamos con esa persona, sino también con amplios conocimientos y experiencia en el mundo de los eventos, ya que además de comenzar desde 0 cualquier experiencia, nos encargamos de aportar todos los detalles posibles, de moldear tus exigencias de la misma forma que lo haría nuestros siluetista. Imagina poder contar con siluetas de personas como regalo para tus invitados y poder ofrecerle seguidamente un cocktail exclusivo organizado por nuestros barmans. Una de las muchas opciones con las que puede contar tu fiesta.

Recortar siluetas: magia y personalización

La figura del siluetista en un evento va más allá de la simple capacidad de calcar personas u objetos. Se convierte en la perfecta forma de crear obsequios exclusivos al mismo tiempo que la animación pasa a formar parte de la velada. Además, la posibilidad de ceñirse al branding de la marca a través del arte de recortar siluetas alcanza nuevas dimensiones cuando podemos personalizar estos obsequios con la identidad de la empresa. Si estás buscando al mejor siluetista en Barcelona, en EV nos encargamos no solo de aportarte las mejores referencias, sino de transformar por completo un evento mejor que el que una vez imaginaste. ¿Te gustaría contar con un siluetista para tu evento en Barcelona? Te escuchamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS