Equilibristas y Acróbatas en Barcelona.

En Eventos Barcelona, como especialistas en shows para eventos de empresa, recomendamos este número de equilibrismo para amenizar y ambientar todo tipo de eventos corporativos o privados, ya sean gala dinners, convenciones o celebraciones de empresa. Un número de equilibrios diferente de poderío físico y una técnica depurada.

Equilibrista para eventos en Barcelona

Retazos de elegancia, romanticismo… una sutil pincelada en clave estética y de preparación física, es lo que le espera al espectador en este impresionante show de equilibrismo para eventos corporativos. Su asombrosa plasticidad, adornada con una amplitud de movimientos que reunen las características de la acrobacia, la gimnasia artística y la poesía visual.El espectáculo se puede desarrollar a partir de 7 metros de altura, depende del espacio se puede ampliar hasta mucha más altura.

Eventos Barcelona los mejores equilibrista
Equilibristas Eventos Barcelona

Show de equilibristas para tu evento

Lo has visto en alguna película, incluso en alguna fiesta, pero nunca llegaste a saber si realmente podía ser posible. Sin embargo, te sorprenderían las muchas opciones que el mundo de los eventos puede abarcar, y una de las más exclusivas es la posibilidad de contar con equilibristas para la velada.

Artistas especializados que, a través de diferentes números, son capaces de crear poesía sosteniéndose a varios metros de distancia del suelo evocando una danza que seduzca a tus invitados y aporte ese toque de elegancia a tu evento.

¿Te dispones a organizar una fiesta en un jardín lleno de farolillos al anochecer? ¿Has alquilado una galería de arte donde buscas que la armonía de las pinturas se entremezcle con el lenguaje corporal? Entonces, la opción de contratar a un equilibrista se convierte en la mejor opción para sorprender a tus invitados y poner la guinda de ese evento único.

El acierto de contratar a un equilibrista

Si estás buscando contratar equilibristas en Barcelona para un evento, nosotros tenemos la solución. Nuestra marca se compone de profesionales que aman lo que hacen y posee los recursos necesarios para convertir cualquier fiesta en todo un espectáculo para recordar.

Nuestro equilibrista realiza una maravilloso espectáculo a varias alturas, ejecutando diferentes danzas y luciendo diferentes atuendos. Un profesional que se convierte en la base en torno a la cuál construir el perfecto número, esa experiencia que defina por completo el concepto del evento.

Mimamos todos los detalles a fin de que la experiencia sea óptima y quede a tu gusto.

Equilibristas, poesía visual y un toque exclusivo

Si por fin te has decidido a contratar a un equilibrista para tu evento, no solo te aportamos toda la información, sino que también te ayudamos a gestionar el número y nos encargamos de que todo quede a punto.

Además, también disponemos de todo tipo de aliados para tu fiesta: desde equipos de iluminación hasta sonido, pasando por la contratación de actores, caturistas o siluetistas, por nombrar tan solo algunas de las muchas opciones.

¿Estás buscando un equilibrista en Barcelona para tu fiesta? No dudes en consultarnos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS