Estatuas humanas en Barcelona.

En Eventos Barcelona disponemos de una gran variedad de estatuas humanas, en total unas 50 variedades. Dependiendo de la temática del evento y de su objetivo, nuestros artistas se adaptan a todo tipo de situaciones. Las estatuas humanas pueden encajar en cualquier evento, aunque la estatua no esté directamente relacionada con la temática, al ser un referente del arte callejero tradicional de Barcelona, suelen ser un buen recurso para amenizar bienvenidas, cocktails y cenas de empresa, lo que seguro que añadirá una nota artística a su evento.

Estatua humana

Estatuas humanas para eventos; las mejores representaciones de arte callejero típico de Barcelona.

Convertidos en artistas callejeros, estos profesionales de la ambientación son un elemento muy llamativo dentro de todo tipo de eventos de empresa. Ya sea para dar la bienvenida a los invitados o para ser parte integrada de un ambiente surrealista, nuestras estatuas humanas aportarán la magia que busca para su evento. En Eventos Barcelona disponemos de una gran variedad de estatuas humanas para eventos, aunque si busca un personaje específico lo podremos diseñar y producir a medida, díganos que busca y nosotros se lo crearemos.

estatua humana easynet
estatua humana

Espectáculo de estatuas humanas en Barcelona

Seguramente las hayas visto mientras caminabas por las calles de Barcelona, pero nunca llegaste a pensar que pudieras tener una en tu propia fiesta. Sin embargo, te sorprenderían las posibilidades que el mundo de los eventos puede abarcar, y una de ellas es la contratación de una estatua humana capaz de sorprender a todos tus invitados. Imagina a todas esas personas entrando en la sala, en tu jardín o en ese stand que has montado en una feria, con la mirada fija frente a artistas que consiguen congelar tiempo y espacio por un momento ofreciendo una apariencia tan fascinante como sorprendente. Ahora, hazlo posible.

El encanto de contratar estatuas humanas para un evento

Vas a celebrar una fiesta y quieres contratar estatuas humanas para la cita; ¿imposible? No del todo. De hecho, es una de las grandes atracciones que podemos ofrecerte en EB, una empresa especializada en eventos en la que contamos con amantes del sector, profesionales apasionados y una larga lista de opciones entre las que se encuentran estos maravillosos artistas. Contamos con hasta 50 variedades de estatuas humanas en Barcelona. Magos callejeros dispuestos a disfrutar del evento tanto como tú dando lo mejor de sí gracias a sus habilidades, un maquillaje propio y números ideales a la hora de dar la bienvenida a los invitados o seducir la mirada de otros.

Una fiesta para petrificarlos a todos

Si estás buscando estatuas humanas en Barcelona, EB te provee del asesoramiento y todos los detalles que permitan construir desde 0 la experiencia. Déjate llevar por nuestros conocimiento y limítate a elegir, a imaginar ese futuro evento en el que un hombre de hierro o un Eduardo Manostijeras son capaces de petrificar a todos los asistentes en el mejor de los sentidos. Un toque exclusivo que reinventa el concepto de cualquier fiesta. ¿Interesado en contratar estatuas humanas en Barcelona? Cuéntanos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS