Freestyler Malabaristas del balón para eventos.

Eventos Barcelona cuenta con varios malabaristas del balón, o también conocidos como football freestylers los cuáles harán cualquier evento más ameno y divertido combinando una serie de movimientos con el balón de fútbol al estilo Ronaldinho con otra técnicas muy innovadoras ya sea en el suelo, con la cabeza, haciendo volteretas o interactuando con otros malabaristas.

Espectaculares malabaristas del balón, también conocidos como football freestylers.

Para aumentar en espectacularidad, se puede contratar a más de un malabarista del balón, ya que entre ellos pueden realizar filigranas, o bien ejecutar sus trucos a la vez, algo que capta la atención de los invitados.

malabarista balon

Espectáculo de Freestyle fútbol en Barcelona

Estos meses has patrocinado a una asociación o iniciativa y has decidido realizar un evento para celebrarlo. O quizás tengas una tienda de ropa deportiva a la que quieras añadir un último y exitoso modelo de zapatillas que bien merece un vistoso  reconocimiento para captar la atención de medios o curiosos. Sí, todo conduce a ciertos conceptos concretos: deporte, pasión… y fútbol.

Pero, ¿estamos hablando de colocar un futbolín en mitad del stand? ¿De jugar un partido benéfico delante de todos los invitados? No, algo aún mejor: la posibilidad de contar con un freestyle fútbol en tu fiesta.

Los conocidos como freestylers son actores capaz de emular los golpes de balón de Ronaldo o Messi delante de numerosos invitados, algo que aporta un toque corporativo y coherente a cualquier evento.

Adrenalina y diversión durante un freestyle fútbol

Si estás buscando contratar freestyle fútbol para tu evento, en EB te lo ponemos muy fácil. Contamos con una gran variedad de actores preparados para ofrecer ese espectáculo de fútbol que estabas esperando. Somos una marca especializada en la organización de eventos de todo tipo, desde aquellos más privados hasta otros donde, a veces, es necesario poner toda la carne en el asador para deslumbrar.

Además, nosotros nos encargamos de todo: no solo te proveemos de los mejores actores de freestyle fútbol en Barcelona, sino que ademas podemos añadir ese pabellón en el que lucirá sus virajes, el vestuario, el tiempo o la adaptación al evento.

Una forma diferente de expresar diferentes valores y espectáculo mientras los asistentes quedan boquiabiertos.

Un evento diferente: freestyle fútbol para todos

En EB cuidamos hasta el más mínimo detalle de cualquier evento. En el caso de querer contratar freestyle fútbol para la ocasión, te proveemos de todos los consejos necesarios, analizando detalles que puedan conseguir el perfecto impacto.

Si quieres ofrecer una experiencia diferente en tu próximo stand o ese evento que llevas tanto tiempo planeando, contar con actores de freestyle futbol se convierte en la forma más curiosa de causar impacto.

¿Buscando insertar freestyle fútbol en tu evento? Somos todo oídos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS