Graffiteros y Street artists.

En Eventos Barcelona contamos con diferentes artistas graffiteros para eventos y espectáculos en los que el concepto esté relacionado con la modernidad, la juventud y el arte como forma de expresión. Nuestros graffiteros para eventos pueden adaptar la temática de sus obras a la idea del evento, logrando así un recuerdo más perdurable entre los asistentes. Estas acciones suelen ir acompañadas por grupos de Breakdance y DJ’s.

grafitti audi

Arte callejero para eventos privados o de empresa. ¿Quieres contratar un graffitero para tu evento?

Esta disciplina de arte urbano es una forma muy expresiva, dinámica y juvenil para transmitir un mensaje colorido muy visual y evocar emociones fuertes. Nuestros graffiteros pueden reproducir todo tipo de imágenes, formas y colores con sus aerosoles.

La popularidad del graffiti llegó hace 30 años y en la actualidad se mantiene como algo de lo más llamativo. Sabemos adaptar esta performance para un espacio, un tiempo y un lugar concreto, para así asegurarnos de llamar la atención de todos los presentes del evento. Recomendamos esto tipo de shows para eventos corporativos o privados que se celebren al aire libre o en espacios amplios.

El diseño de los graffitis nunca da paso a la improvisación, aunque lo parezca, sino que se desarrollará según las indicaciones del equipo de comunicación. Las posibilidades son muchas y variadas, por ejemplo, un logotipo, un graffiti del nombre de un producto, el retrato de alguno de los asistentes o una decoración urbana.También hacemos talleres de art graffiti para grupos de empresa como actividad de teambuilding.

Contratar grafiteros Eventos Barcelona
Mejores grafiteros Eventos Barcelona
Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS