Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Inicio » Artistas » Contratar magos Ipad
Contratar magos Ipad

Magos con Ipad para eventos en Barcelona.

Creativos y adaptables, nuestros magos con Ipad exploran la magia a través de la tecnología mediante su iPad. Idóneo para eventos corporativos, presentaciones de marca o para fiestas privadas. Si quieres contratar a magos con Ipads en Barcelona, adaptamos el show para cumplir tus requisitos como ya han hecho para Linux, Huawei, Guinness,… en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda. Hasta el mismísimo David Copperfield ha mostrado interés por sus creaciones.

Magos digitales para tu evento

La audiencia queda encantada con el espectáculo de Magia con Ipad que nuestros en cada evento. Los Ipad de última tecnología crean las mejores ilusiones impactantes para los invitados. Este dúo de magos tienen habilidades increíbles y una inteligencia puesta al servicio de la magia digital con Ipads.

Encanto, simpatía e impacto, interactúan y empatizan con un público de alto nivel, ideal para eventos top y audiencia sofisticadas. Además el espectáculo de magia digital es completamente personalizable con la marca, la convención o el tipo de evento de ensueño que queramos realizar. Puede ser un espectáculo itinerante mezclado con el público o un espectáculo de escenario de gran formato. Los productores de eventos que requieran creatividad y últimas tendencias en eventos crearán impacto

Magia con iPad en Barcelona

El actual mundo de los negocios y las marcas incita a innovar en cada nuevo paso que damos, y como tal, la estrategia a la hora de sorprender a público y competidores debe ser única. Por suerte, en un planeta donde destacar cada vez es más importante, las posibilidades para conseguirlo también son miles. Millones, infinitas quizás.

Y una buena opción a la hora de sorprender consiste en contar con magia con iPad para eventos o congresos. Nada mejor que contratar a un mago que sepa bien lo que hace y consiga sorprender al visitante con trucos viejos y nuevos apoyándose en las nuevas tecnologías como principal reclamo.

¿Te imaginas al público de tu evento gritando de sorpresa cuando su smartphone ha desaparecido de su funda para volver a aparecer a los 30 segundos? ¿O la capacidad para adivinar tu lugar y año de procedencia de una forma sorprendente? La reacción de tus asistentes se convierte en el principal reflejo de tu marca, y como tal, hacer las cosas bien se convierte en tu principal prioridad.

Y en la nuestra.

Mago de iPad: un evento diferente

En EB contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos corporativos. Nuestra equipo de profesionales están al día de las novedades, de lo que triunfa y lo que no, de los trucos de magia necesarios para dejar eclipsado a todo el mundo.

Si estás buscando un espectáculo de magia con iPad en Barcelona, escuchamos tus ideas, realizamos propuestas, nos ceñimos a los objetivos y te acompañamos para que el proceso de organización resulte tan fascinante como divertido.

Apostamos por eventos innovadores

Si contar con magia con iPad para tu evento es tu elección, nuestros dos magos se encargarán de reinventar por completo el ambiente de tu stand o de esa sala. Porque además de conseguirte a los mejores magos en Barcelona, también nos encargamos del escenario, de medir los tiempos, mimetizarnos con el entorno y encontrar la mejor forma de causar estragos en el mejor de los sentidos.

La magia con iPad se ha convertido en un recurso de lo más exitoso en ferias y eventos, por lo que apostar por esta atracción en tu próximo evento marcará un antes y un después en la trayectoria de tu marca.

¿Quieres tener magia con iPad para eventos? Cuéntanos tus ilusiones. Nosotros las hacemos realidad.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""