Malabaristas en Barcelona para eventos.

En Eventos Barcelona disponemos de malabaristas profesionales de las mazas, los aros y las bolas; también contamos con malabaristas de fuego y de luz LED (mazas fluorescentes, ideales para locales interiores). Para añadir un toque de espectacularidad a estos espectaculos de malabares para eventos, los artistas pueden ir con zancudos malabaristas para ganar más notoriedad.

Anima tu evento corporativo en Barcelona

Recomendamos la contratación de al menos dos malabaristas para reforzar el espectáculo, ya que entre ellos pueden ir pasándose los elementos, añadiendo espectacularidad al show. Los malabaristas son muy versátiles, pudiendo actuar en gran variedad de eventos: Desde el cocktail o recepción en una cena de gala hasta en una promoción local nocturno, pasacalles, stands… Según el tipo de evento los elementos recomendables pueden ser de fuego, LED, más tradicionales…

malabares

Malabaristas en Barcelona

Una fiesta o evento no consiste solo en tener un buen catering y una playlist contundente. Hay más, mucho más: hay luces de todos los tipos, sonidos envolventes, tarimas, elementos inimaginables más tangibles que nunca o, en este caso, actores y malabaristas capaces de reinventar por completo el concepto de una reunión social. Imagina a tus invitados tomando el cocktail en el jardín mientras un malabarista escupe una bocanada de fuego por encima de todos los presentes arrancando el asombro de todos. O niños riendo cuando descubren la habilidad de estos magos del equilibro pasándose mazas entre ellos. ¿No suena genial? Complementos de esa fiesta perfecta que nacen para satisfacer a las mentes más imaginativas.

La importancia de contar con un malabarista en tu fiesta

Un malabarista no solo se limita a actuar en un parque o una granja escuela; se adaptan a cualquier situación o evento, a su estilo y temática, al concepto apropiado. En EB llevamos muchos años trabajando en la gestión y organización de eventos, siendo conscientes de la importancia de mimar todos los detalles y conseguir a los mejores actores a la hora de conseguir un resultado óptimo. Cuéntanos tu ilusión y nosotros te asesoraremos acerca de todas las posibilidades relacionadas con la contratación de malabaristas para eventos en Barcelona. Sugerencias y consejos que permitirán mimetizar por completo todos los aspectos de la fiesta hasta fascinar a todos los invitados.

Malabaristas: fuego, luz, arte…

Si bien nosotros aconsejamos la contratación de dos o más malabaristas para un evento si este es uno de grandes dimensiones, en EB jugamos con todas las posibilidades a la hora de ejecutar el plan perfecto. Mayor o menor número, la vestimenta apropiada, números exclusivos enfocados a un determinado público… Existen numerosas combinaciones capaces de arrancar sonrisas y muecas de sorpresa  en un evento mejor que el que una vez soñaste. Uno que supera todas las posibilidades. Si has llegado hasta aquí y estás interesado en contar con un malabarista para tu próximo evento, no dudes en lanzarnos los aros.

Solicita Información

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS