Zancudos Surrealistas.

Simpática y alegre actuación de 2 artistas de circo especializadas en eventos de empresa en la que una zancuda controla los movimientos de un artista mediante unos hilos, como si se tratara de un títere.

Zancudos surrealistas 4

Contratación de zancudos surrealistas para las ambientaciones de eventos corporativos o fiestas privadas.

Zancudos surrealistas

Simpática y alegre actuación de 2 artistas de circo especializadas en eventos de empresa en la que una zancuda controla los movimientos de un artista mientras intenta interactuar con los invitados, bromeando con ellos y explicándole su surrealista historia en la que ha acabado como un títere.

Este show es ideal para amenizar todo tipo de eventos de empresa, desde welcome drinks, a cocteles desenfados o recepciones especiales…Se pueden añadir más artistas, ya sean zancudos o artistas de circo con malabares para dar una mayor espectacularidad al show. Gracias a la frescura y a la experiencia de las artistas, los invitados se sentirán envueltos por una atmósfera de fantasía y surrealismo que sin duda no olvidaran.

En Eventos Barcelona somos especialistas en la producción de todo tipo de espectáculos para empresas, para que cada evento sea único y memorable.

Zancudos surrealistas 3

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS