Espectáculo de Sand Art (Arte de arena) personalizado para Huawei.

Sand Artist
Durante la pasada edición del MWC la delegación Middle East de Huawei nos contactó para crear a medida un Show de Sand Art. El Sand Art es un espectáculo ideal para eventos de empresa en los que se quiere transmitir un mensaje personalizado de una manera emotiva, visual e impactante.

En este caso trabajamos mano a mano con Huawei para la creación de la historia, en la que se queria lanzar el mensaje de como la empresa ha introducido al mercado Middle East su tecnologia y como la ha hecho accesible para todo el mundo.

Sand Artist
La duración del show fue de 10 min aproximadamente, en los que el artista fue animando toda la historia con música adaptada al show. Como productoria técnica de eventos en Barcelona también nos encargamos del equipo de sonido y AV.Este evento fue organizado en un conocido restaurante de Barcelona para u público exclusivo de 50 personas.

A juzgar por las reacciones de los invitados después del show, creemos que el Sand Art show fué todo un éxito! Os dejamos unas fotos de los ensayos…

Sand Artist