Cena de Gala en el Castell de Sant Marçal

Cena de gala Castell sant Marçal

Este mayo no paramos! El pasado viernes nos encargamos de la producción artística y técnica de la cena de gala que una empresa americana organizó para 250 invitados en el espectacular Castell de Sant Marçal, un venue ideal para todo tipo de celebraciones situado en plena naturaleza y a 20 min del centro de Barcelona.

Como es habitual en este tipo de eventos de empresas internacionales que aprecian la cultura local, contamos con el top ten del “typical spanish entertainment” con un dúo de guitarras españolas de bienvenida durante el cóctel y un septeto de rumba catalana formado por 4 músicos y 3 bailarinas. Este tipo de ambientaciones artísticas son un clásico por su energía, ritmo, alegría y su capacidad de interacción con el público.

A nivel técnico optamos por un diseño de iluminación que realzara las características de la sala principal con colores cálidos durante las actuaciones y más neutros durante la cena. Diseñamos un escenario sencillo con estructura vista con 4 totems de truss con cabezas móviles en cada uno como fondo y otros 2 totems con cabezas móviles para el frontal del escenario de 5x4m. Para decorar la principal colocamos 20 baterías LED perimetrales para dar color y para el foyer donde actuó nuestra DJ habitual montamos efectos disco y un par de cabezas móbiles para dar dinamismo.

Como proveedores habituales del Castell de Sant Marçal, conocemos los detalles que nos permiten que los eventos suenen, luzcan y entretengan como merecen!

En Eventos Barcelona tenemos una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos de empresa, siendo las cenas de gala una de nuestras especialidades.

Las cenas de gala nos permiten desplegar toda nuestra capacidad de producción técnica así como poder proponer todo nuestro catálogo de artistas y shows disponibles. El resultado, un evento único y memorable!