Gala Dinner

Este año además de encargarnos de la organización global de todas las acciones de Huawei durante la feria Smart City con THP, nos han confiado la producción artística y técnica de la cena de gala que se celebró en el Poble Espanyol para sus mejores clientes. 

El evento fue en formato tipo cóctel en el que hubo una bienvenida flamenca a ritmo de rumba, una siluetista que asombró a los invitados por su originalidad y sutileza, la actuación de una live band compuesta por 7 artistas femeninas que aportaron un toque de glamour y sofisticación y todo ello presentado por una maestra de ceremonias especialista en eventos corporativos.
Por lo que respecta a nivel técnico, nos encargamos de toda la instalación del sistema de sonido, el diseño de los equipos de iluminación tanto interior como exterior así como la construcción del escenario y backdrop.

En EB nos encanta la producción de eventos y en especial las gala dinners ya que nos permiten deplegar todo el potencial artístico y técnico que nuestro equipo puede ofrecer, si además es para una empresa como Huawei, pues ya no podemos pedir más.