wow factor

Tanto si se trata de una cita a ciegas como de la compra de una casa o un coche, las primeras impresiones son duraderas. Cuando esa primera impresión provoca un WOW, ese WOW perdura. Los eventos corporativos no son diferentes. Reconocemos el factor WOW cuando lo vemos. Es una respuesta visceral a lo espectacular. Nos aturde, nos detiene y, a riesgo de parecer obvio, nos hace exclamar: «¡WOW!».

Dado que las primeras impresiones son duraderas, cuanto antes se sorprenda a los asistentes, mejor. Llegar de aquí al WOW requiere mucha planificación y consume una parte considerable de tiempo. Aquí es donde el equipo de expertos planificadores de Eventos Barcelona puede ayudarte a trabajar en los detalles que están obligados a infundir su evento corporativo con el factor WOW.

Planificación

Si «el diablo está en los detalles», la planificación de un evento corporativo con el factor WOW requiere agarrar a ese diablo por los cuernos y hacer que trabaje para usted. Es la atención a los detalles lo que crea un evento en el que el entorno fomenta la conversación y favorece el elemento sorpresa. No se puede llegar al WOW sin ello.

Sé original

La creatividad y la originalidad van juntas como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. Y ambas darán nueva vida incluso a los temas de los eventos que ya han sido superados. La originalidad te permite superar los límites y dar color a las peticiones del cliente. Pone a trabajar la imaginación, pero es lo suficientemente flexible como para darse cuenta de que hay más de una manera de hacer algo. La originalidad dará a tu evento corporativo el factor WOW y es la esencia de un evento memorable.

Sal del recinto

Todo el mundo ha asistido a un evento en un centro de conferencias o en un salón de baile. Y de eso se trata. Todo el mundo ha asistido a uno. Piensa fuera de la caja del salón de baile y ofrece a sus asistentes una experiencia única celebrando tu evento en un lugar no tradicional como un granero, un museo, una iglesia gótica, un castillo o un jardín botánico. El lugar en sí mismo enciende la conversación e influye positivamente en la energía del evento.

Así que, ¡ahí lo tienes! No hay tal cosa como un pequeño factor WOW; tu evento lo tiene o no lo tiene, lo sabe cuando lo ve y es casi dolorosamente consciente (si no completamente aburrido) de tu ausencia. Deje que Eventos Barcelona planifique su evento con el Factor WOW y asegura su éxito. Hay muchas opciones logísticas emocionantes disponibles para mejorar tu evento y crear una experiencia positiva para tus asistentes.