Led Drummers barcelona

Nuestros percusionistas LED amenizaron la fiesta corporativa anual de una conocida multinacional dedicada a la consultoría y auditoría de grandes cuentas. El evento se llevó a cabo en el prestigioso Palacio de Congresos de Barcelona, donde se reunieron 1200 empleados venidos de todas las delegaciones de España. La actuación fue dividida en dos partes en las que nuestros percusionistas LED interactuaron con el público, sorprendiendo en mitad del evento a los asistentes ya que nadie esperaba su aparición; antes un equipo de EB se encargó de coordinar las salidas por los diferentes accesos al recinto, así como la gestión de la iluminación óptima para llevar a cabo el espectáculo.

Una vez situados entre el público nuestros percusionistas fueron actuando por toda la sala dirigiéndose poco a poco hacia el escenario, donde les esperaba el DJ y pudieron hacer lo que mejor saben: Batucada y Coreografías acompañados de un impresionante vestuario LED.

Si quieres contratar a nuestro grupo de percusionistas para tu evento o bien necesitas ideas acerca de más artistas disponibles en nuestro catálogo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y enviarte una propuesta a medida, cuéntanos tu proyecto y nosotros lo haremos realidad!

A continuación os dejamos un pequeño resumen de la actuación: