Durante la pasada edición del MWC tuvimos el placer de volver a colaborar con Huawei, esta vez con un encargo un poco especial. Desde su delegación de Londres, la agencia nos pidió que “acabáramos” la Sinfonía Inacabada de Schubert. Nº 8, no nos hemos vuelto locos! Como parte de la campaña que está lanzando Huawei a nivel mundial llamada “Unfinished Symphony” nos pidió que creáramos a medida una orquesta de música clásica con una serie de instrumentos determinados para una presentación a prensa en el Hotel W.  
En esta campaña publicitaria, el mensaje es que gracias a la Inteligencia Artificial de su tecnología móvil, se pudo acabar una de las piezas más míticas de la música clásica, la inacabada de Schubert… Gracias a la inteligencia artificial y a la inestimable ayuda del reconocido compositor de bandas sonoras Lucas Cantor, que estuvo supervisando en streaming desde Los Angeles todos los ensayos de la orquesta de música clásica que realizamos en nuestro estudio.
Orquesta musica clasica
 
Si deseas contratar una orquesta de música clásica para tu evento, no dudes en contactar con nosotros, podemos llevarla a tu evento e interpretar desde clásicos del cine hasta obras de compositores clásicos y contemporáneos. También podemos personalizar la orquesta de música clásica según el evento con el repertorio y número de músicos más adecuado para cada ocasión.En Eventos Barcelona también creamos experiencias a medida, para que cada evento sea un momento único e irrepetible. Gracias a nuestra amplia red de contactos artísticos podemos crear, diseñar y producir todo tipo de ambientaciones para eventos, cenas de gala, presentaciones a prensa…Si tienes alguna idea, no dudes en pensar en nosotros para llevarla a cabo.