Gala Dinner Hotel Plaza

Como consecuencia de nuestro fuerte posicionamiento en el mercado MICE de la India, una vez más en Eventos Barcelona hemos tenido el placer de colaborar en la organización y producción de la cena de gala que el banco indio HDFC organizó en Barcelona. El evento, que tuvo lugar en el salón principal del Hotel Plaza de Barcelona, contó con la presencia de 400 personas llegadas del sudeste asiático para asistir a la entrega de premios que la empresa entregó a sus mejores empleados.

En esta ocasión en Eventos Barcelona nos encargamos de toda la ambientación artística del evento con 2 azafatas de bienvenida en el Photocall con vestuario tradicional español, un show flamenco con 4 bailarinas que aportaron todo el arte, ritmo y tradición que tanto gusta a las convenciones extranjeras y para acabar un espectáculo de malabares LED personalizado con el logo de la empresa que sorprendió a todos los asistentes por su belleza visual y sus efectos luminosos. 
En EB tenemos una larga experiencia en todo tipo de eventos de empresas internacionales que escogen Barcelona como ciudad para celebrar sus reuniones, convenciones o cenas de gala como en este caso, convirtiéndonos en su partner local para producir y llevar a cabo todas las ideas que tienen en mente! 

Nos encanta hacer tus ideas realidad! Así que si estás pensando en la organización de tu próximo evento ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte tanto en la parte artística como técnica, ya que a parte de tener una amplia cartera de artistas podemos ofrecerte una completa solución audiovisual a medida para cada evento.

Hostesses Gala Dinner Hotel Plaza