eventos barcelona

España es uno de los lugares preferidos por empresas de todo el mundo para realizar todo tipo de eventos, y son las grandes ciudades, como Barcelona, Valencia o Madrid las claras favoritas.

Estos eventos pueden estar relacionados con lanzamiento de productos y/o servicios, ser convenciones, congresos, eventos de Team building y mucho más.

En las siguientes líneas vamos a estudiar los 10 mejores lugares para celebrar eventos en Barcelona:

Top 10 de los mejores lugares para celebrar eventos de empresa en Barcelona

Observatori Fabra

El observatori Fabra es un conocido edificio que está compuesto por una sala modernista, museo y uno de los telescopios más impresionantes que se pueden encontrar en toda Europa.

Tiene una capacidad para albergar a más de 200 personas y es un sitio perfecto para acoger conferencias, reuniones de trabajo, seminarios, presentaciones, además de todo tipo de evento privado. Se pueden celebrar al aire libre, o bajo techo.

Masía Casa del Mar

Si lo que la empresa está buscando es un lugar un tanto más tranquilo, que se aleje del bullicio de la ciudad, con increíbles paisajes y actividades, existen muchas construcciones rurales que pueden cubrir con sus necesidades, y uno de los lugares más impresionantes es la Masía Casa del Mar.

Está muy bien ubicada, y es que está tan solo a unos 30 minutos desde el parque natural del Garraf.

En su sala de reuniones se pueden congregar hasta 50 personas, por lo que es un buen lugar para aquellos eventos más exclusivos, como puede ser para presentar un producto, para una cena, así como para un sinfín de actividades.

Casa de les Punxes

La Casa de les Punxes es un punto de interés de Barcelona que marca la diferencia debido a que fue declarada como Monumento Histórico de Interés Nacional en el año 1976. Está considerada como una construcción modernista que se relaciona directamente con la leyenda de Sant Jordi.

Es un lugar interesante para aquellas empresas que buscan espacios bien intercomunicados entre ellos, para presentaciones, negocios en general, team building, etc.

Caves Codorniu

Construidas por Josep Puig i Cadafalch, “Caves Codorniu” es un monumento histórico-artístico Nacional considerado como un homenaje de piedra al silencio del cava.

Es un lugar muy interesante para la empresa debido a que consigue un espacio íntimo y acogedor, aportando incentivos muy característicos como degustaciones de queso y chocolate o cata de vinos y cava.

Camp Nou

El Camp Nou es el lugar por excelencia para la empresa, brindándole muchas posibilidades de networking.

Una larga serie de espacios únicos que cubrirá a la perfección las necesidades de hasta la empresa más exigente. Además, tiene un aforo de 450 personas y ofrece incentivos exclusivos para ciertas empresas (como el Corporate Tour Excellence).

Hotel Mandarín Oriental

Un hotel de lujo y fantasía diseñado para albergar los eventos más sofisticados. Se encuentra en una posición privilegiada, en pleno Paseo de Gracia.

Ofrece diferentes salones para eventos privados, compuestos por lo último de lo último en tecnología.

Otros hoteles muy interesantes para eventos pueden ser el Hotel Alma o el Hotel ABaC.

Torre Bellesguard

Un edificio que llama la atención desde el primer momento, por su estilo que entremezcla elementos góticos y modernos. Ubicado en la zona alta de Barcelona, rodeado de increíbles paisajes, ofrece a la empresa un lugar ideal para comidas o cenas de empresas, para reuniones, o para cualquier evento en plena ciudad, pero alejado al mismo tiempo del bullicio de la misma.

Casa rocamora

Es un palacio isabelino que procede del año XIX y que está ubicado en pleno barrio del Putxet.

Está abierto durante todo el año, salvo en invierno y rodeado por un jardín con vistas increíbles.

Casa de Llotja de Mar

Un edificio con una posición privilegiada, junto al mar, a escasos metros del Puerto de Barcelona. Desde aquí tenemos vistas a muchos puntos de interés de la ciudad, como pueden ser las Ramblas o La Catedral.

Ideal para cualquier tipo de evento.

Palau de la música Catalana

Y terminamos con la sala de conciertos del Palau de la Música -> Un espacio increíble diseñado como si fuera una gran caja de cristal con una vidriera central.

Pensado para lanzamientos de productos, conciertos, pasarelas, etc. Estos son los 10 mejores lugares para celebrar eventos en la ciudad de Barcelona. Recuerda contactarnos para hablar sobre tu próximo proyecto con Eventos Barcelona.