La European Society of Cardiology es una asociación que aglutina a más de 95.000 miembros de la comunidad médica y científica con el objetivo de poner en común nuevos avances e investigaciones en el ámbito patologías cardíacas. Esta asociación de reúne cada año creando el evento del sector más importante del mundo. Pues bien, este año la afortunada ciudad ha sido Barcelona y el lugar del evento la Fira Barcelona donde se han apuntado más de 130.000 congresistas. Un éxito total.

En este sentido nos sentimos orgullosos de haber participado en tal evento de la mano de BCD Meetings and Events que nos confió, junto a la organización del congreso, la producción del show principal con Wow Effect para la ceremonia de apertura con nuestros percusionistas de agua y sus espectaculares efectos audiovisuales personalizados y adaptados una pantalla gigante de más de 40m de largo y 6m de alto.

Un show especialmente diseñado para este tipo de eventos por su impresionante combinación entre música, efectos visuales y coreografías. Además, durante el evento de apertura, contamos también con la aparición de nuestro mago más televisivo Sergi que creo un show de magia de escenario relacionado el con el mundo de la cardiología que dejó al público sin palabras.

Pero no solo esto, también nos encargamos de la ambientación musical con nuestros DJ’s de una de las zonas del pabellón en la que se realizaban presentaciones y charlas informales durante todo el congreso.

Resumiendo, un placer poder participar de este tipo de eventos con nuestros shows y artistas para eventos en Barcelona.