Recientemente nos hemos encargado del entertainment de la fiesta corporativa que la empresa alemana DHL organizó para su equipo internacional en el Hotel Campus La Mola para 250 personas.
Para la producción de esta convención en Barcelona nos pidieron una banda de música con mucha energía, capaz de contagiar al público y arracarlo a bailar para comenzar la fiesta. En este sentido, nuestra propuesta encajó perfectamente con las Scarletts Soul Band, un grupo de música compuesto exclusivamente por artistas femeninas en el que se interpretan temas de Soul, Funky y R&B.  
Además para continuar la fiesta y una vez terminada la actuación de la live band, nuestra DJ puso a prueba el ritmo de los invitados con una sesión cargada de hits dance del momento.
Si estás organizando tu próximo evento y necesitas asesoramiento tanto artístico como técnico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de artistas de varias disciplinas especializados en eventos corporativos que darán un toque especial a tu evento. Además, podemos asesorate con la iluminación, el sonido, los audiovisuales que mejor encajarán según las características del venue y el tipo de evento.
En Eventos Barcelona llevamos más de diez años dedicados al mundo de los eventos corporativos, por lo que nuestra experiencia es un valor añadido, cuéntanos tu idea y nuestro equipo creativo se pondrá manos a la obra lo antes posible!