Recientemente participamos en la producción del evento que Turismo de Canadá organizó en el Restaurante El Mamón de Barcelona para unas 200 personas en el marco de la feria de Turismo de negocios que se celebró en Barcelona, IBTM.
Para ello nos encargamos de la iluminación de la sala con tonos rojos propios de la bandera de Canadá colocando 25 baterías LED resaltando cada uno de los elementos del restaurante, también nos encargamos de la producción y colocación de unos vinilos con el branding de la marca en unos grandes ventanales, así como en un pequeño Mini clásico que había en la sala.
Pero no sólo eso, también colocamos un set de photocall de Light Painting en la entrada para que los invitados se llevaran de recuerdo una foto de los más original.
El Light Painting se trata de una técnica fotográfica de larga exposición que, usando elementos de varios colores, permite crear divertidas y originales formas al fondo de la foto, creando fotos únicas e irrepetibles. Aquí os dejamos una muestra.