Loreal Event

Eventos Barcelona se encargó de la producción global del evento que la marca L´Oreal organizaba en Barcelona para su mejores distribuidores de Rusia. Un evento lleno de glamour, estilo y sofisticación en el que la compañía realizó varias masterclasses en directo con los mejores estilistas del panorama internacional.

El evento, que se realizó en la Masia Can Magí contó con la presencia de unos 180 invitados, se estructuró en 2 partes diferenciadas. Una con la masterclass en directo, presentaciones y desfile de modelos y la otra parte con la cena de gala en la que los invitados pudieron degustar auténtica alta cocina mediterránea.

Nuestra principal función fue ejecutar una producción técnica que cubriera todas las necesidades del evento, desde la realización en directo con 2 cámaras, la instalación de una pantalla LED de 5x3m, la iluminación y sonorización de las salas y por otro lado toda la construcción del escenario y branding de la sala. 

El resultado fue la transformación de una sala tipo bodega tradicional en un espectacular espacio contemporáneo, estiloso, y moderno a medida de los valores y look & feel de la marca.

En Eventos Barcelona estamos encantados de trabajar para este tipo de compañías con gran experiencia en eventos internacionales. Si necesitas asesoramiento para tu próximo evento, estaremos encantados de atenderte, tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos corporativos tales como congresos, convenciones, desfiles de moda, presentaciones de producto…

Fashion show