Mapping Dance
Después de meses de preparación, finalmente el pasado Viernes nos encargamos de la dirección artística de la convención que la empresa Amplifon, de la mano de la agencia BST, organizó en el Palau de Congresos para 350 de sus empleados como evento Kick Off de la nueva campaña. 
En esta ocasión nos encargamos de la ambientación artística del evento con 1 show de opening y otro de cierre para animar y a la vez impactar con unos espectáculos relacionados con la tecnología y el futuro, que era el claim del evento. Para ello contamos con el show 3D Dreams de inicio, un show en el que una bailarina interactúa con unos visuales que se proyectaban en una pantalla LED de 12m de largo. Este show es una delicia para los sentidos, por su belleza visual, su música emotiva y los delicados movimientos de la bailarina.  
kao water drummers

Para el final del evento teníamos preparado un show completamente diferente por su alta intensidad, el show de los KAO Water Drummers, un espectáculo a base de percusión, agua y efectos visuales. Una performance potente y muy espectacular que levantó a los invitados de la butaca para interactuar con los artistas mediante unos sticks de luz que acompañó el show hasta tener ese final apoteósico que teníamos como objetivo.

A continuación os dejamos un pequeño resumen del espectáculo: