Gala Dinner

El pasado 11 de septiembre nos encargamos, después de varios meses de preparación y organización, de la producción integral de la cena de gala anual de Allianz llevada a cabo en el Hotel Reinassance Fira de Barcelona en colaboración con la agencia india FCM Travel. Dicho evento contó con la presencia de 140 invitados VIPS llegados de diferentes puntos del mundo, que se reunieron para celebrar la entrega de premios dentro de la convención anual de ventas.

En Eventos Barcelona nos encargamos de todos y cada uno de los detalles relacionados con la producción tanto artística como técnica, desde la instalación de todos los equipos técnicos tales como pantalla LED, sistemas de iluminación, equipos de sonido así como el diseño y montaje del escenario. El resultado, una transformación total de una sala de hotel a un espectacular escenario de una gala de entrega de premios.

Nuestra aportación no quedó solo en la producción técnica, sino que además nos encargamos de la ambientación artística del evento contando con grupos de batucada, rumba catalana, artistas tales como siluetistas y caricaturistas durante el coctel y finalmente un grupo que fusionaba el Bollywood y el flamenco en el escenario.

En Eventos Barcelona tenemos una larga experiencia en la producción global de eventos, poniendo todo nuestro conocimiento técnico y artístico al servicio del cliente, para que éste disfrute de su evento sin preocupaciones. Gracias a FCM y Allianz por confiar en nosotros!

Si deseas organizar tu cena de gala, convención, congreso, entrega de premios o necesitas ideas para el stand de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos con todas las posibilidades e ideas que estén de nuestra mano.

Somos expertos en la organización de eventos con una dilatada experiencia en el sector, dinos cuál es tu idea y la haremos realidad!