Organización de Convención y Cena de Gala para Solis.

Organización convencion

En Eventos Barcelona tuvimos el placer de encargarnos de la producción global de la convención de la empresa india Solis así como de la cena de gala que tuvo lugar en el Hotel Pullman Skipper de Barcelona.

En este caso nos encargamos tanto de la producción técnica con una pantalla LED de 6x3m, como del sonido y de los equipos de iluminación con tal de ambientar la sala y darle ese toque de espectacularidad que buscamos en todos los eventos que organizamos. Por otro lado también nos encargamos de todas las ambientación artística con un show de Bollywood con el que los clientes se sientieron como en casa y también con un espectacular show de bailarinas LED donde los artistas desplegaron todo tipo de malabares LED así como también alas, abanicos y como punto final unos malabares personalizados con el logo de la empresa.

Convencion

En Eventos Barcelona tenemos una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos de empresa, siendo las cenas de gala una de nuestras especialidades.

Las cenas de gala nos permite desplegar toda nuestra capacidad de producción técnica así como poder proponer todo nuestro catálogo de artistas y shows disponibles. El resultado, un evento único y memorable!