Audi Night

El pasado 28 de diciembre Eventos Barcelona participó en la E-Tron Ski Night de Baqueira Beret en la que se presentó el nuevo Audi Eléctrico y contó con la presencia de más de 400 esquiadores con vestuario LED similares a los faros usados en el nuevo SUV de Audi.

El evento, organizado por la agencia Unit Elements tuvo un espíritu divertido y a la vez sostenible en la que los esquiadores realizaron un espectacular descenso por la noche a más de 2500m de altura.
Light Drummers
Los participantes, una vez acabó el descenso, llegaron al Cap de Baqueira donde les esperaban nuestros artistas con espectaculares animaciones también LED como no podia ser de otra manera. En esta ocasión contamos con nuestra última novedad, unos percusionistas que usan agua en sus tambores a la vez que interactúan con unos efectos visuales que se proyectaron en una pantalla LED.
 
Este show es ideal como show inaugural  de cualquier evento así como de cierre por su gran impacto visual y ritmo energético. Además podemos personalizar el contenido con el logo del cliente. Pero eso no fue todo, también contamos con un grupo de artistas de circo con vestuario y malabares LED en el que personalizamos el logo de Audi para sorpresa de los espectadores.
Un evento outdoor diferente, único y verdaderamente estimulante!
 
A continuación os mostramos un pequeño resumen de la actuación de nuestros percusionistas: