Stand Barcelona
En Eventos Barcelona hemos sido seleccionados por THP Shangai para organizar todas las acciones que Huawei llevó a cabo durante el Smart City que se celebró en pasado mes de Noviembre en Barcelona. Para ello, nuestro equipo de eventos se encargó de realizar todas las gestiones con Fira de Barcelona y Hotel Porta Fira para organizar todos los actos protocolarios en diferentes meeting rooms, como presentaciones a prensa, firmas de alianzas con otras empresas y presentaciones del stand con autoridades políticas así como todas las necesidades técnicas de las salas para su buen funcionamiento. 
Además nos encargamos de la contratación y coordinación de todo el personal durante los 4 días que duró la feria, con azafatas, fotógrafos, cámaras, intérpretes chinos, técnicos AV y otros proveedores necesarios para la organización global del evento.
En Eventos Barcelona estamos especialemente orgullosos de esta alianza con THP Shangai ya que con esta es la 3º edición seguida que trabajamos conjuntamente para satisfacer las necesidades de un cliente tan prestigioso como Huawei.