El pasado mes de Octubre tuvimos el placer de poder participar en el evento que organizó Events.cat para la empresa GPA Innova en sus recién estrenadas instalaciones. Un evento que nos hacía especial ilusión ya que debido a la pandemia se fue posponiendo de una fecha a la otra. Así que una vez tuvimos confirmación oficial, pusimos en marcha nuestra maquinaria de producción artística para ambientar el evento con nuestros shows y performances.
 
En esta ocasión contamos con una pareja de acróbatas que ofrecieron un show de hand balance, una demostración de coordinación, fuerza y equilibrio. Una características que precisamente buscaba la organización del evento para potenciar el posicionamiento de la marca. Una empresa tecnológica de Barcelona que está en rápido crecimiento gracias a la fuerza del equipo. 
Para acabar contamos con un show que es ideal para finalizar todo tipo de eventos por su potencia visual, energía, ritmo e innovación. Una performance con los Water Drummer o percusionistas de agua, un trio que junto con los efectos visuales y los tambores no dejan a ningún invitado indiferente. Un show para eventos que está teniendo mucho éxito y que ya hemos contratado para marcas internacionales. 
 
Si estais buscando un show para sorprender y comunicar vuestros eventos, no dudéis en contactar con nosotros.